|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!!! VODAP304
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yihaaaaaa.... soy vodafone y tb me acaba de saltar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando!!!! VODAP304
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutando!!!! VODAP304
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando saldrá para orange?? alguien lo sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones de la gente que lo tenga ya instalado por favor...
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras un vistazo rápido (habrá que dejar más tiempo a ver cómo funciona todo el tema de batería, notificaciones y eso), tampoco veo una gran mejora en cuanto a lo que ya teníamos.
En Ajustes han añadido un par de cosas, el ahorro de energía y el beats audio directamente, además del HTC Media Link ese, que no sé si alguien usa, poca cosa. La barra de notificaciones sigue sin incluir unos ajustes rápidos (que no sé qué leches les costará ponerla como en el One X o como en el N4), pero bueno, también vienen instaladas 3 aplicaciones que antes no estaban: - Best deals (de ofertas de productos y eso), que ya he desactivado. - HTC Media Link (que antes también lo teníamos, pero ahora es una aplicación en el menú), que no se puede desactivar. - Play music, que ya veré si me acostumbro a cómo se usa y eso, si no, también la desactivaré. Google Now no lo he visto como aplicación, pero lo mismo soy un cazurro y es que no es una aplicación, ya que no sé bien qué leches es. CORREGIDO: Por otra parte, le he hecho varios Antutu, y mientras que antes me dio 10668, ahora me da 12162 ![]() CORREGIDO: En el administrador de aplicaciones sí que reconoce el 1GB entero de RAM, pero (con Appex) me está comiendo 692 MBs, y en segundo plano tengo el Whatsapp, el Plug In Music Widget, el aCalendar, Notification toggle y beatiful widgets. De todos modos, a ver qué tal responden todas las características del teléfono estos días, que ayer gasté nada más que un 26% de batería en 24 horas (con 40 minutos de pantalla nada más), a ver qué tal va respondiendo.
![]() Cortesía de The Tomorrow Talks ![]() Última edición por Jesucrusto Día 24/12/12 a las 14:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Quadrant: de 5375 ICS 4.0.4 -> 6449 JB 4.1.1
No digo ná y lo digo tó |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo mas destacable es la aparicion de la app esa de ofertas, en ajustes la activacion de beats audio, y el bucle infinito del menu. Espero probarla mas para bateria etc, pero para mi lo mejor es la vuelta del ahorro de energia q tanto usaba en mi wildfire s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi teléfono debe estar mal o algo, porque en Quadrant me salen 5127 :S
¿Tienes todo de stock?
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, si se han solucionado los problemas de las notificaciones, pantallas locas, modo avión, etc. que le ocurrían a mucha gente, sí, habrá sido algo importante para ellos, ya que podrán disfrutar de su móvil al fin.
|
|
||||
|
||||
|
|