|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
Ver resultado de la encuesta: ¿Que versión prefieres, GingerBread o ICS? | |||
GingerBread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
192 | 44.86% |
ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
236 | 55.14% |
Votantes: 428. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola buenas! primero, gracias por la aportación, soy nuevo en esto y he seguido los pasos pero sin embargo, el programa FLASHTOOL me aparece distinto, ( adjunto imagen) y no puedo marcar los wipe ni nada ya que no me aparecen. Si doy doble clic en Iberica, me "limpia" el móvil y al bajarme el programa que lo rootea, lo hace tranquilamente y se completa, sin embargo luego veo que tururu! no está rooteado
Ayuda por favor ![]() ![]() ![]() Última edición por icoleto Día 21/04/13 a las 19:42:28. |
|
||||
|
||||
Vuelvetelo a descargar, por lo que se va mal...
Y al instalarlo quita el antivirus, y también CIERRA PCCOMPANIOM,... O si no, quizás hayas descargado un flastool distinto al de ti sistema operativo de PC... No te olvides de instalarte los DRIVERS, y reiniciar PC... |
|
||||
|
||||
nada... me lo he bajado otra vez, para windows... y lo he probado en otro ordenador y nada... ocurre lo mismo, no habrá cambiado la version?
Al decir que instale los drivers supongo que te refieres a que instale los del flashtools, y si, los he instalado los 3 y también probé con TODOS ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a hacer una vez mas!! y funciona aun teniendo una distinta interfaz, muchas gracias igualmente y enhorabuena por el post!!!
|
|
||||
|
||||
pues yo es que no sea un novato es que soy un completo inutil en estas cosas. con este tuto podria rutear el experia neo:
nº compilacion: 4.0.2.A.0.62 modelo: MT15i version: 2.3.4 |
|
||||
|
||||
Será por eso por lo que va mal, estarían actualizándolo |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
que me podria pasar si no funciona?
gracias por contestar |
|
||||
|
||||
Siento ser plasta
![]() |
|
||||
|
||||
Pulsa intermitentemente volumen -
O dandole toques a SONY (cuando arranca) |
|
||||
|
||||
nada... además he vuelto a flashearlo y a hacerlo root y a ponerle el recovery y nada...
EDIT: - al iniciar en recovery con el rom manager, también se me enciende normalmente, no sé qué pasa :S -Tampoco me crea backups el rom manager, sólo reinicia el movil -desde rom manager intento instalar/actualizar el clockworkMod recovery y me dice: " Device not listed Above ", me da la opción de elegir manualmente entre el clockworkmod 2.x y el 3.x+ Mi cabeza empieza a inflarse :'( Última edición por icoleto Día 21/04/13 a las 23:27:43. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 Baja hasta Nuevo método para rootear. ¡En un un click! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nada... además he vuelto a flashearlo y a hacerlo root y a ponerle el recovery y nada...
EDIT: - al iniciar en recovery con el rom manager, también se me enciende normalmente, no sé qué pasa :S -Tampoco me crea backups el rom manager, sólo reinicia el movil -desde rom manager intento instalar/actualizar el clockworkMod recovery y me dice: " Device not listed Above ", me da la opción de elegir manualmente entre el clockworkmod 2.x y el 3.x+ Mi cabeza empieza a inflarse :'( ![]() Prueba con X-Parts del play |
|
||||
|
||||
EDIT: - al iniciar en recovery con el rom manager, también se me enciende normalmente, no sé qué pasa :S -Tampoco me crea backups el rom manager, sólo reinicia el movil -desde rom manager intento instalar/actualizar el clockworkMod recovery y me dice: " Device not listed Above ", me da la opción de elegir manualmente entre el clockworkmod 2.x y el 3.x+ Mi cabeza empieza a inflarse :'( ![]() Le das a INSTALLER y instalas la versión que está ya puesta... Y luego le das a REBOOT RECOVERY y listo... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! me instalé la rom CyanogenMod 10 y me gasta mucha batería... estoy pensando en cambiarla pero no sé si tengo que cambiar nosequé del kernel si el bootloader sigue abierto...
tengo que repetir toooooodo el proceso o es más simple? (tengo un backup con rom manager y otro con titanium) y qué rom me recomiendan para neo v... : otra posibilidad sería configurar de alguna manera esta rom para que no me gaste el 70% de batería en la pantalla por la noche ![]() Muchas gracias de antemano, saludos!! |
|
||||
|
||||
Ponte la DOGGYROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585887 , ahora es de lo mejor en ICS
|
|
||||
|
||||
Si tengo instalado el recovery del X-Parts pero luego no inicia en modo recovery desinstalo la aplicacion e instalo el recovery desde el pc? sabes si se puede? thx
|
|
||||
|
||||
Si
![]() |
|
|
||||
|
||||
La forma de entrar en recoverymod es, partiendo del teléfono apagado, ponerlo en marcha y en cuanto aparece las palabras "sony ericson" dar con el dedo repetidamente sobre las mismas hasta que aparezca el menú del recovery.
|