|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el Launcher de TouchWiz, sabéis como se pone la barra de notificaciones negra, como estaba siempre antes vamos
D. Es que no me gusta transparente :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tron yo he notado un cambio bastante bueno...mira que era muy reacio ha probar estos modems pero me esta sorprendiendo, igual gastan mas bateria pero merecen la pena. Los nuevos ya llevan el ril que mejor le va, no hay que tocar nada con getril, getril off. si no no ira bien ya que es koreano y nuestro terminal no lo es...Igual pruebo el k mas adelante
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo lo único que saqué en claro es que el ril tenía que estar en conjunto a la Rom y no con el modem, es decir, se cambia de modem hasta que des con el que mejor te va pero sin cambiar ril. Con el "S" a mi no me rulaba por ese motivo, no se llevaba bien con la rom, mientras que el "K" va de fábula con esta y todas las Elegance que he puesto, ya que es lo primero que modifico nada más instalar la rom. Bueno, y no sigo porque este no es el hilo pero como invitación a que se animen ha probarlo si puede valer.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguid, seguid y cuando encontreis uno bueno pa orange me avisais... jeje.
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he bajado y está en recámara por si acaso, pero por preguntar que no sea.
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de instalar la rom y el play store no funciona.no he cmbido los dpi.alguna sugerencia si ya he birrado datos?y hasta he substituido la app por la ultima,he cambiado permisos y fijado permisos??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, esta mañana mirando por XDA me he encontrado con una valoración de los modem y dicen, segun ellos, que el BVLP7 es el que mejor reportes recibe de la peña. ¿Lo has o mejor dicho habeis probado alguno?
Yo me lo he bajado y está en recámara por si acaso, pero por preguntar que no sea. ![]() Alguien por la zona con ganas de echar un copazo? Jaja
|
||||
|
||||
|
Buenas, peña:
Alguien sabría decirme donde, mejor dicho, ¿en que carpera están ubicadas las imágenes que se utilizan de fondo de pantalla de inicio y pantalla de bloqueo? Me refiero a la que originalmente sale una vez instalada la rom. La cuestión es que intento recuperarla pero no la calo pie ningún sitio!!!! Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, peña:
Alguien sabría decirme donde, mejor dicho, ¿en que carpera están ubicadas las imágenes que se utilizan de fondo de pantalla de inicio y pantalla de bloqueo? Me refiero a la que originalmente sale una vez instalada la rom. La cuestión es que intento recuperarla pero no la calo pie ningún sitio!!!! Un saludo a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, es la de las cruces o símbolos +, pero lo que quisiera saber, es la carpeta que utiliza el sistema para alojar esos archivos de imagen, por que supongo que serán algún archivo jpg, o algo por el estilo, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Esta ruta como tal no es una carpeta es una .apk del sistema
![]() Última edición por eltrotamundos Día 20/10/12 a las 00:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Os enseño los consumos de mi segundo ciclo de carga, con la rom Elegance v.6, kernel Apolo 3.31.2 Extreme v.0 de serie solo modificando el valor del voltage control de 200mhz a 850 mv, con governadores "CFQ" y "ONDEMAND", con batería de serie, el brillo a mitad en auto, los datos siempre activos y con el Toggle2G-3G activado en automatico. El uso ha sido practicamente todo Tapatalk y LiveHoldemPoker (Todo internet). Total 2 dias de bateria con 5 horas de pantalla.
Última edición por forsaken Día 20/10/12 a las 11:39:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os enseño los consumos de mi segundo ciclo de carga, con la rom Elegance v.6, kernel Apolo 3.31.2 Extreme v.0 de serie solo modificando el valor del voltage control de 200mhz a 850 mv, con governadores "CFQ" y "ONDEMAND", con batería de serie, el brillo a mitad en auto, los datos siempre activos y con el Toggle2G activado en automatico. El uso ha sido practicamente todo Tapatalk y LiveHoldemPoker (Todo internet). Total 2 dias de bateria con 5 horas de pantalla.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues estos son los mios. Tengo que decir, que ayer flasee la rom de nuevo y lo más limpia posible. También puse el kernel Apolo 3.31.2 Extreme v2 (gran trabajo del maestro Pedestre, y que esté en español el recovery es todo un puntazo). La verdad es que esta mañana cuando lo quité del cargador, noté que bajaba la batería mucho. En 2 horas me bajo un 7% y solo mandé unos pocos whatsapp. Pero luego fue a mejor y estoy muy satisfecho de los resultados, aunque creo que se pueden mejorar. Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Infernos83 Día 20/10/12 a las 01:44:33. |