![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la app del Facebook solo la uso para entrar y ver y no quiero que se actualice solo ni se quede en segundo plano ni nada de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El stweaks venia con la rom Neo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras traen la galería y la cámara del Note2? Las instalé y no vi nada...jajaja estoy ciego
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si congeló o desinstalo el sns pasa algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
añadidas a la kitchen el zip con 6 aplis de las inverted app actualizadas,las teneis en la carpeta mods!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
que son las aplicaciones inverted NEO?? aqui me has dejado patinando jajaja por cierto gracias por subir el flasheable del navegador emergente, funciona muy bien Última edición por xagerado Día 22/10/12 a las 21:04:16 |
|
|
||||
|
||||
|
las inverted app son aplicaciones tematizadas en negro,como las que yo hago del twitter y eso,pero son el gmail,gtalk,youtube,googlenow,calendario y market
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, donde esta el navegador emergente que no lo encuentro , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De las mejores roms que he podido probar en mi S3!! Muy currada y va fina fina... si pudiese cambiar la altura de los widgets... al tener mas filas y columnas algunos widgets se quedan grandes o pequeños...
Por lo demas una pasada, gracias neophyte! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos tras un día completo ahora colgare mis consumos puedo decir que la Rom es canela en rama, pero tengo un problema Neo, cada cierto tiempo tengo que reiniciar el móvil hoy solo una vez porque no se me apaga la pantalla automáticamente, y no se el motivo, por lo demás todo perfecto, gracias por la rom y sobre todo por todo el soporte que nos das y toda la amabilidad y rapidez que intentas contestar a cada uno, gracias maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendáis?yo llevo el phenomenal extreme
|
|
|
Yo llevo el Medium y va de escándalo pedazo de rom, lleva mi mujer lleva la misma pero la stock de Samsung y no hay color, Neo eres un crack
|
|
||||
|
||||
|
Phenomenal extreme
|
|