|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han descubierto el error por lo que parece... dicen que van a volver a subir el zip de nuevo asi que a esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el aviso.alguien sabe que trae de nuevo esta version.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues.. me he pasado por su changelog pero a parte de cosillas, pues trae HALO apps flotantes por fin!
|
||||
|
||||
![]() Descargar desde aqui, los demas mirrors aun no estan subidos con el fix incluido http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...2%20-%20i9100 Última edición por valdelatas Día 13/06/13 a las 07:53:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale ayer por la tarde y me salta un mensaje cuando carga la rom ya instalada que dice k se para el UI. Seguro lo han corregido? pork el archivo zip para descargar pone k se subio ayer a las 14.56H. y yo baje el archivo e instale sobre las 21.00h.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO.De todas formas no entiendo mucho de que sirve el sistema halo,pongo los accesos directos x ejemplo el whatsapp lo habro desde la aplicacion pero no puedo abrir una conversacion,igual me pasa con ES file explorer lo habro para instalar una palicacion i no puedo vamos que no entiendo mucho la funcion ya que lo idonio es q se hiciera todo desde la ventana que habres a traves de halo. Última edición por nass Día 13/06/13 a las 09:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar el que ha puesto el compañero (valdelatas)va perfecto sin el fallo de system.ui
EDITO.De todas formas no entiendo mucho de que sirve el sistema halo,pongo los accesos directos x ejemplo el whatsapp lo habro desde la aplicacion pero no puedo abrir una conversacion,igual me pasa con ES file explorer lo habro para instalar una palicacion i no puedo vamos que no entiendo mucho la funcion ya que lo idonio es q se hiciera todo desde la ventana que habres a traves de halo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ME ENCANTA HALO. No hay forma mas rapida y "pro" de acceder a whatsapp! eso si, hay que pulirlo un poco... a veces se le va la olla XD pero me encanta!
un buen video para ver que se puede hacer con el... :
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo por aquí y me gustaría saber como instalar esta rom ya que estoy viendo no veo ningún tutorial y de donde mas o menos descargar lo que me puede hacer falta!!
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería!! Un Saludo y Gracias por anticipado! p.d. Una cosa mas puedes Utilizar el launcher stock como el de Jelly Bean verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me parece bastante chula tiene de todo muy configurable, pero tengo un gran problema a ver si me lo podeis resolver porque si no voy a tener que quitarla y es que no me deja instalar ninguna apk fuera del playstore osea si quiero instalar desde por ejemplo ES File Explorer no me deja ni desde Root explorer por lo cual es un problema bastante importante para mi, ya que tengo la apk del titanium backup pero no puedo instalarla no hay manera... alguien sabe la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me parece bastante chula tiene de todo muy configurable, pero tengo un gran problema a ver si me lo podeis resolver porque si no voy a tener que quitarla y es que no me deja instalar ninguna apk fuera del playstore osea si quiero instalar desde por ejemplo ES File Explorer no me deja ni desde Root explorer por lo cual es un problema bastante importante para mi, ya que tengo la apk del titanium backup pero no puedo instalarla no hay manera... alguien sabe la solución?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la forma de toda la vida en esta rom no funciona activando eso lo que hice fué desactivar halo y ahora si me deja instalar aunque me sigo peleando con la rom porque no me da acceso root al titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo por aquí y me gustaría saber como instalar esta rom ya que estoy viendo no veo ningún tutorial y de donde mas o menos descargar lo que me puede hacer falta!!
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería!! Un Saludo y Gracias por anticipado! p.d. Una cosa mas puedes Utilizar el launcher stock como el de Jelly Bean verdad? ![]() Como tutorial pues el mismo que en todas, desde CWM: wipe data, cache y dalvik cache, install zip from sd card y ya esta ![]() Puedes usar el launcher que desees, aunque yo llevo el de serie ![]() La rom me parece bastante chula tiene de todo muy configurable, pero tengo un gran problema a ver si me lo podeis resolver porque si no voy a tener que quitarla y es que no me deja instalar ninguna apk fuera del playstore osea si quiero instalar desde por ejemplo ES File Explorer no me deja ni desde Root explorer por lo cual es un problema bastante importante para mi, ya que tengo la apk del titanium backup pero no puedo instalarla no hay manera... alguien sabe la solución?
![]() ![]() A los dos: la primera vez os vais a hartar de investigar y probar cosas nuevas en esta rom. Al principio es un poco caotico porque no sabes casi casi lo que estas tocando con tantas opciones y demas pero luego tienes una cosa que pocos tienen: un telefono unico y 100% a tu gusto
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version descargable es la v8.0.0 la puedes descargar de aqui: http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...2%20-%20i9100 Pero ojo! no descargues la primera que es la mas vieja, tienes que hacer scroll hasta la ultima, que es v8 XD
Como tutorial pues el mismo que en todas, desde CWM: wipe data, cache y dalvik cache, install zip from sd card y ya esta ![]() Puedes usar el launcher que desees, aunque yo llevo el de serie ![]() Muchas Gracias Compañero es que estaba muy perdido, y perdona por lo del Scroll pero no se justamente a que te refieres!! y el enlace no me funcióna me lo podrias poner de nuevo!!! Un Saludo y Gracias de Nuevo!! Última edición por ricard33 Día 13/06/13 a las 15:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pelearme un rato con la rom ya lo he conseguido para todo aquel que quiera instalar apk desde un explorador de archivos primero hay que desactivar halo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si en ajustes, superusuario tienes algo desactivado. Ahora mismo acabo de meter la paranoid y te lo indico a ojo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que cosas mas raras... habra que esperar una actualizacion tanto de jellybam como de HALO que repare bugs y cosillas que no van como deberia... a mi por ejemplo si tengo dos o mas notificaciones de dos o mas apps disitintas, me es imposible acceder a la primera de ellas. Tengo que eliminar la segunda...
Cosillas que supongo que arreglaran. Por ahora me quedo con halo jiji ![]() PD: gracias por la informacion de que hay que desactivar halo para instalar .apk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel estáis usando para esta rom? porque el que trae de serie no lo veo muy bueno despues de unas horas de uso...
|