|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si me lo merezco... pero si me toca se lo regalare a mi novia, que va siendo hora de jubilarle el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sean gacho mandenmelo ami
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, suerte para todos, en especial para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quiero, pero aunque no lo creáis no para mí, sino para mi novia, porque tiene un ladrillo de móvil pisapapeles que conviene renovar ya! sería un regalo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero muchas gracias por estos concursos, ya hize todo bien y bueno, si me toca será un regalo especial, para la persona más especial del mundo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todo!!
Twiteado |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un perfecto regalo de aniversario para mi mujer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sobre todo por hacerle un gran regalo a mi novia ya que hacemos 4 años y que mejor regalo que esté pedazo de terminal, el suyo, el pobre se le esta empezando a oxidar los botones (xperia neo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque es bueno pa' mi, pa' mi cuerpo, pa' tó'.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Adoro HTC Mania, sin este foro mi Galaxy Tab 10.1 seguiría con TouchWiz, me encanta esta foro, además me gustaría mucho la HTC One X, yo tenía un Desire pero se me murió y ahora tengo un Galaxy Ace, socoooooorro sacadme de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo merezco porque estoy cansado de llevar un zapatófono
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo merezco porque me gustaria probar un htc! ya que la wildfire dejaba mucho que dessear
|
||||
|
||||
|
Lo necesitoo jajajaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me toca que nunca me toca nada y se acerca el cumpleaños de mi novia!!!
|
|
||||
|
||||
|
Merezco el One X porque tengo un móvil nuevo desde hace 5 meses y se me rompió toda la pantalla
y también porque siempre he querido tener un HTC pero nunca lo di conseguido vv
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo no es que me lo merezca más que nadie, pero me vendría bien tenerlo ya que mi optimus Black está chunguito el pobre. Además sería un lujazo poder escribir una review del terminal para una marca pata negra como es HTC. Un saludo! |