|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es un cumulo de circunstancias. Suerte a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero repito que no todo es lo que ponga sobre el papel, que luego los fabricantes tienen que meterle un firmware y eso hace mucho también. Sino fuese así las fotos del iphone 5 serían clavadas a las del Xperia Arc S porque llevan la misma óptica. Otra muestra de eso, aunque no sea la norma porque en esto de la fotografía influyen muchísimas cosas, es que hay fotos del SGS3 mejores que las del Xperia S pese a que los componentes de la cámara del Xperia S son mejores. Si miráis las comparativas de fotos mediante la herramienta de gsmarena ahí veréis lo que digo por ejemplo. Pero vamos lo que está claro es que a estas alturas y con esas especificaciones malas las fotos no van a ser, jejeje. Y si se lo curran bien al tener apertura f2.0 podrían ser las mejores fotos de noche que puede hacer un móvil... En fin, a ver si tengo suerte y me llega uno, jejeje. Y si no me da bajón pasar de las 4,7" a las 4" me-lo-quedo pa vender el sgs3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedo preguntarte si has encontrado alguna alternativa? Más que nada por si has visto algo interesante y a lo mejor me apunto también, porque yo estoy el 107 ná menos...... |
|
|
||||
|
||||
Pues anda que yo que estoy el 240 mas o menos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya fuera coñas es una pena que tu y la gente para la que lo comprabas no pueda disfrutar del mobil expero que encuentres algo bueno para renobar tu xperia neo v |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias!!! mirad lo que me ha dicho:
OK. Still working hard to get more. But now i can confirm,at least 200pcs is no problem. Just let people order but dont pay for it. I will change the price for all orders tomorrow. Now need to sleep... 0:50 here right now. Its the morning 17 Oct lol Son muy buenas noticias, mirad aclaro varias cosas! Por un lado mencionar que vamos hacer el pago mediante Aliexpress pero el que no le llegue el móvil no puede reclamar diciendo que el proveedor no nos lo ha vendido o esta agotado... hay que elegir la opción de " reembolso " como si nos arrepintiésemos de la compra, esto es muy importante y el proveedor ha cedido tras mucho dialogar porque si elegimos otra opción que no sea esa Aliexpress le penaliza y como somos tantos pueden llegar a cerrarle la tienda en Aliexpress. Repito MUY ES IMPORTANTE ESTE TEMA. Como veis tiene stock de hasta 200... de todas formas cada uno puede pensar lo que quiera. En fin, el enlace esta puesto en el que tenemos que hacer el pago pero que nadie pague aún porque nos tenemos que organizar primero y además el precio lo tiene que modificar para poner el que nos dijo. El pago se hará con tarjeta mediante Aliexpress. Ya os avisaremos. Alguna duda? Saludos y a terminarse las uñitas que queden... jajaja Última edición por xboxivan Día 16/10/12 a las 21:31:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff. Ya me iba a cortar las venas. BUENÍSIMA NOTICIA!!!!
Pues ya explicareis el proceso de pago en aliexpress. Última edición por jomartincir Día 16/10/12 a las 19:34:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora dice tener 200?? Pero de salida o en los proximos meses??
Si fuera de salida sería una muy buena noticia, ya que, habiendo 300 apuntados en la lista y restando los muchos que se han borrado y que se borraran, podriamos tener el movil todos o casi todos de salida. Venga, seguimos luchando. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, una duda, entiendo que ahora tiene stock hasta 200? estoy el 240
, a ver si hay gente que no puede pagar ahora y que está delante de mi, si por casualidad llegan a mi, me van a avisar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo divertido será como poner el enlace para que vayamos pagando por orden de lista, ya que supongo que será un enlace público de su tienda en aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy el 190 y algo, no encuentro la lista, a ver si tengo suerte
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
primero dice que 600, ahora dice que 300 ni de coña, que pocos, ahora dice que 200, a que juega? XD
PD: he leido que tien un stock de HASTA 200, pero de minimo? 1? Última edición por redy Día 16/10/12 a las 19:46:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Queda hueco?
¿ Al cambio no llegaria a 300€¿no? Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, llevo todo el dia sin poderme meter y me he perdido muchas cosas yo creo, ha confirmado los precios de la bateria de 3000mAh y del modelo de 32 Gb? Los que estamos por encima del 200 no hacemos la preorder no? Hay que registrarse en aliexpress? ¡Vamos que esto ya marcha!
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mínimo 200 terminales, en mi opinión van a ser suficientes porque hay muchos de la lista de los que no se sabe nada, igual se reduce bastante más de lo que nos imaginamos. No esperaba que consiguiera ni 100!!!! Y ahora más paciencia que nunca, habrá que hacer los pedidos y pagos según nos vayan diciendo los organizadores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy el 300...pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde
.
|
|
|
|
|
||||