|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber chucky ,mi tarjeta es de 16giga y clase 6,hasta ahora todo lo que le he echo ha dado resultado.agradecido que estes al pié del cañon ya que sin ti esto no seria posible (bueno esto y todo lo que llevas echo anteriormente como con SO xp )saludos artista
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo el ROM Salsa que a veces va despacio, y cuando le doy al boton de desbloquear tarda uno o dos segundos en reaccionar la pantalla. Bueno, que queria probar con esta ya que al ser mas moderna se supone que es mas rapida pero haciendo el Antutu Benchmark en mi movil obtengo mejor puntuacion (tengo OC a 800mhz, eso si..) Total Score: 2575 CPU: 484 GPU: 1601 RAM: 211 I/O:279 Merece la pena cambiarme a esta otra rom? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya chucky, no pregunto eso porque yo también estoy harto de leer lo que contestas sobre la swap, si no el por que no sale con el terminal, solo hay eso lo demás funciona de maravilla, intentare formatear otra vez la SD a ver, he flasheado esto [Script][A2SD]Darktremor 2.7.5.3 Beta 04 http://www.chileandroid.com/t1687-sc...r-2753-beta-04 y desinstalado el A2SDGUI y sale esto con 81 app instaladas
![]() ![]() La rom trae dos el a2sdgui y el link,ninguno de los dos me van el a2sdgui por mucho que le de al swap no se activa y el link pide un scritp. Quisiera hacer una pregunta y hacer posible tener respuesta , es la siguiente ,¿ Cuàl de los tres es la que màs memoria recopila?. Como te dije SEFOS estas en todas , agradecido
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dije siempre estàs ahí y eso siempre es una ayuda.
Yo tengo las rom que instalo en favorito del pc y resulta que la rom de chucky es con fecha 30-04-2012 y cuando llego al final (sorpresa otro volumen).El kernel de la página 25 es el mismo que trae la rom o habrá que instalarlo ? si es asi podrias subirlo ? esta fuera de línea. Ahora veo donde estaba el quiz de la cuestión con la famosa página 26.Que emulador usas para el dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como te dije siempre estàs ahí y eso siempre es una ayuda.
Yo tengo las rom que instalo en favorito del pc y resulta que la rom de chucky es con fecha 30-04-2012 y cuando llego al final (sorpresa otro volumen).el kernel de la página 25 es el mismo que trae la rom o habrá que instalarlo ? Si es asi podrias subirlo ? Esta fuera de línea. Ahora veo donde estaba el quiz de la cuestión con la famosa página 26.que emulador usas para el dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed .saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber si te copio, quieres decir que la que trae la rom es la misma que pone en la pagina 25? si es como tu dices solo la vuelves a instalar si te de fallo?.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue en orden estos pasos seguro que te funciona:
1-formatea tu sd y particiona correctamente. 2-limpia con todos los wipe. 3-por si acaso instala el superwipe: descarga 4-instala la rom ya descargada. 5-antes de iniciar la rom instala el kernel original que te pongo a continuacion: http://d-h.st/3cC 6-modifica a tu gusto 7-comenta en el foro ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me dado cuennn el que viene en la rom es el mismo pero para una velocidad de 815-122 y el que tienes en la página 25 es de 600, lo he cojio tarde pero lo he cojido (nunca es tarde si la dicha es buena) saludos monstruo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber quisiera dar mi opinión con respecto a la rom y es la siguiente es ( rápida,estable y muy fluida ) tiene algún achaque pero son insignificante (3g) pero lo hace màs estetico , quisiera dar mi enhorabuena a aquellas personas que intervinieron en ella y en especial a Chucky por hacer llevar este proyecto a cabo y tener ahora esta virguería de rom instalada en mi móvil. Como le dije a Sefos esta y la de Dany son un lujo tenerla . Gracias Chucky y un saludo,chapò
Última edición por troy28 Día 18/04/14 a las 23:40:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troy28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El kernel lo puedes modificar a tu gusto, con la app No-frills CPU, a mi con la que venia de 815-122 no me iba mal, pero me iba mejor a 787-122, prueba a ver
|
|
||||
|
||||
|
Vamos haber quisiera dar mi opinión con respecto a la rom y es la siguiente es ( rápida,estable y muy fluida ) tiene algún achaque pero son insignificante (3g) pero lo hace màs estetico , quisiera dar mi enhorabuena a aquellas personas que intervinieron en ella y en especial a Cucky por hacer llevar este proyecto a cabo y tener ahora esta virguería de rom instalada en mi móvil. Como le dije a Sefos esta y la de Dany son un lujo tenerla . Gracias Chucky y un saludo,chapò
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No grande Tu , Dany , chucky etc..etc que haceis que otros participen de vuestros logros sobre todo tu que siempre estàs para echarme unas letras y sacarme del atolladero eres la típica persona que cuando estàs no se te echa en falta pero cuando no estàs se te echa demasiado de menos .Decirte que no he podido hacer lo de a2sd darktremor porque no me aclaro con el emulador y por ahora voy a seguir con el data2sd de chucky que tampoco va mal tal vez màs adelante te vuelva a pedir algún consejo para ello. Saludos y un abrazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troy28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|