|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Te está quedando muy bien.....;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le añado algunas cosillas mas y lo retoco pero no lo quiero cargar mucho que siempre me pasa y luego no es practico
|
||||
|
||||
|
Ahí va el mío, nada del otro mundo pero con este launcher es fácil cambiar
|
|
||||
|
||||
|
últimamente te sales con los fondos....alguna conocida quizás....?
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla de bloqueo
|
||||
|
||||
|
Te gusta eeeeeh......Ahí lo llevas
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy leyendo desde el principio y me estoy volviendo loco, carigleba los temas que tienes en tu wuala se pueden usar?
Es que intente con uno de ellos y no soy capaz, voy a seguir leyendo haber si me aclaro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con algunos temas que tengo de apex y si los coge aunque algunos iconos no los deja perfectos, pero casi.
|
|
||||
|
||||
|
En su momento, los tuve instalados todos y funcionaban, peroooooooo......como ya se ha comentado antes, los widgets no los carga automáticamente y también puede cambiar la situación de algún icono. Llevo tiempo que no subo ningún tema por eso, pues se suelen componer de muchos widgets, etc. De todos modos subo capturas de pantalla y si a alguien le interesa algo pues, nada más tiene que pedir.....
|
||||
|
||||
|
Así va ahora....
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla como puedo hacer para que la barra de tareas (la de arriba) salga transparente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este, otra duda se puede modificar las páginas. Osea colocarlas como tu quieras?
Me sale adu el teclado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las páginas las puedes colocar como tu quieras y en el orden que quieras. Con respecto al tema, creo recordar que lo preparé hace bastante tiempo, pero no se que tiene que ver el teclado que te sale. Prueba a meterte en ajustes del sistema/idioma y entrada de texto y miras a ver que teclado tienes activo. Ahí lo puedes cambiar y poner el que quieras. Un saludo