![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teniais más preguntas sobre si tiene zoom en jb y todo eso os dejo este video
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero funcionalmente no está al 100%...no?...tu que lo tienes instalado que tal ves esta ROM?...
|
|
|
|
Re: Galaxy Ace 2 a Jelly Bean al parecer !!
La rom va bien. Llevo mas de una semana cn ella y ni un solo cuelgue ni reinicio ni na de na.
|
|
|
|
yo a la espera de la Oficial espero que sea perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que saquen la oficial en la página de Samsung como han sacado esta para desarrolladores...lo digo porque como tengamos que esperar a Movistar, Vodafone, etc...tendremos que esperar más meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores... nueva Leak a la vista.
Dice izap (de xda) que nos la suelta el lunes. Será la MB4 (la que tenemos ahora es MB2). Aquí dice que la tiene: http://forum.xda-developers.com/show...053645&page=53 Aquí dice que estará para el lunes: http://forum.xda-developers.com/show...053645&page=57 |
|
|
|
Se ha dicho algo de diferencias entre una y otra?! y... qué quiere decir eso de mb2 y 4¿?!
|
|
|
|
JAJAJA tanta leak pero na de oficial. Segun lo que he leido solo dicen que funciona muy bien.
|
|
|
|
Yo paso o Oficial o naahh dejate de Leak ke despues vienen los brikeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tendrá que ver la leak con los brickeos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la ignorancia no se ofendan, que es leak??
|
|
|
|
Porque no es 100% seguro k funcione o el flasheo falle por eso comento lo del brikeo igual k al prinvipio del post lo exlika bien peligro de brikeo mas ke con gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Una versión de test, para que lo entiendas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Leak significa filtrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace como dos semanas que lanzaron la leak, lunes dicen que sacan otra, y si todo fluye tan bien, puede ser que la oficial tarde entre 2 semanas y un mes no? La espera larga se termina..
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
MauriJordi como dije mi "amigo" de samsung españa me dijo la primera quincena del mes de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo acabo de leer que hasta el 22 de abril nada, claro contando que tardan de 2 semanas a tres meses en certificar la rom los de movistar...hasta mayo o junio nada de nada...pero siempre nos quedará Odin..jejejeje Al final del artículo pone 22 de abril, claro que esta fecha variará seguro, con los test tan cerca, seguro que está para mediados de Marzo. http://androidayuda.com/2013/02/01/s...-a-jelly-bean |
|
|
|
Es el 22 segun Ucrania. En España puede salir antes o mas tarde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no entiendo
Decidme ingenua, o novata o lo que queráis... Pero me metí en un chat de Samsung para preguntar lo de la actualización a ICS (porqué el Ace 2 aún va con Gingerbread, ¿no?). Me dijeron que el Ace 2 está actualizado a Android 4.0 O_O Resulta que era el chat para Canadá, como puede ser que aquí se dice que saltaremos directamente a Jelly Bean y a otros países tienen ICS? Entiendo que se retrasen un poco entre países, pero que en unos directamente no haya actualización... Muy raro, muy raro... Puede que la mujer del chat contestara lo primero que pensó
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»