![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si me ya me di cuenta, no se el por que, pero en las próximas revisaré que que estén los iconos y demás bien.
Mañana o pasado, sacaré un fix si doy con el problema. (no pinta difícil a decir verdad) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
perdón por no estar en el hilo después de dejar mi post sobre el NFC el tema es que lo probé desde mi GN hacia un SG3 y no hubo manera de pasar una imgen hacia el intento pero no pasaba los 2 móviles lo tenían todo lo relacionado con el NFC en modo on.
no es algo que me quite el sueño la verdad pero como lo tienen nuestros móviles lo quise probar a ver que tal iba. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tengo fallo un tanto inusual. pero lo tengo.
only me pasa con MIUI, ya que con el anterior pure nexus no lo tenia. me viene pasando con todas las versiones de MIUI. no me sicroniza con el parrot. le meto la contraseña, el parrot me dice "enlace realizado". pero realmente, el bluetooth del telefono, no me llega a mostrar el simbolito del coche. y el parrot no llega a emitir el pitidito final. de cuando realmente estas enlazado. he probado a resetear el parrot muchas veces. realize wipes en el telefono, restores....pero no funciona, debe de ser un fallo del bluetooth de miui. sin embargo, a mi altavoz inalambrico si que conecta perfectamente, es solo con el parrot. y no es el parrot, porque con pure nexus si me enlaza, y mi telefono del trabajo que es un nokia c6, lo pilla a la primera y sin problemas. Alguien lo puede verifica? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias team!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso fue desde JB hacia un JB y no me fue ( de Gnex a un Nexus S con JB oficial), pero bueno
|
|
|
|
Saludos compañer@s!
Alguien comentó unos post atrás que estaba teniendo problemas con la aplicación instagram. Qué le estaba ocurriendo? En mi caso da FC cuando quiero subir una 2da fotografía desde la galería. No me gustaría dejar MIUI pero esta app la uso mucho. Ojalá haya una solución. Edito: Hice un fix permissions desde el recovery y al parecer se arregló el problema. Sigo probando. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por eudaldoa Día 01/10/12 a las 14:07:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
By VirusLaura le encanta www.teregalounpoema.com |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota lento, cuando sales de un programa o menú y tiene que cargar el home....
Lo habéis notado? Con oda anterior base, no pasaba Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MILESTONE de Franco kernel....perdón, era el Swype, que escribe lo que le da la gana
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. |
|
|
|
Saludos compañer@s!
Nuevas observaciones de traducción ![]() En habilitar sensor de proximidad una traducción coherente sería "Habilitar sensor de proximidad para apagar la pantalla cuando hay una llamada activa" Y en esta: ![]() Ajustes tonos dial pad touch. Y Registros de llamadas necesita ser traducida totalmente. Saludos y disculpen lo malo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Traducción solucionada, en la próxima versión saldrá coherente y bien traducida. Gracias! Última edición por manupc Día 02/10/12 a las 08:54:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manupc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro mod mas de sonido. que en mi caso no funciona. ya que a la hora de empezar a reproducir la musica, el DSPmanagera genera un error y se cierra.
pero trae el reproductor de musica "walkman" de sony, que esta muy wapo. si quereis probarlo? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883731 PD: alguien sabe de algun mod de sonido que funcione debidamente con DSP managera y que no te obligue a usar los reproductores de musica apollo o google music, que ami personalmente no me gustan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mod mas de sonido. que en mi caso no funciona. ya que a la hora de empezar a reproducir la musica, el DSPmanagera genera un error y se cierra.
pero trae el reproductor de musica "walkman" de sony, que esta muy wapo. si quereis probarlo? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883731 PD: alguien sabe de algun mod de sonido que funcione debidamente con DSP managera y que no te obligue a usar los reproductores de musica apollo o google music, que ami personalmente no me gustan nada. PD2: ahora veo al pincipio del post, que dice que no funciona en JB.... , bueno realmente pone GB....no lo se, probarlo si quereis
|
|
|
|
Buenas,
De momento, dos cosillas: - El widget para la iluminacion automatica funciona parcialmente, aun estando activo aparece una barra que controla el porcentaje de iluminacion. ¿ésto solo deberia aparecer cuando este desactivado no? - La app para monitorizar uso y consumo de datos sigue sin almacenar ciertas preferencias y ademas ahora esta completamente en Ingles. ¿Ha cogido los chinos una versión antigua estable de la app y la han incluido con la version de esta semana? A saber... De momento, lo demas, todo bien. Ah, en uno de los temas descargables desde Extras Online (el que aparece Spiderman en negro en la pantalla de bloqueo) no se indican las notificaciones en la pantalla de bloqueo. ¿Se podria implementar dicha funcionalidad? Gracias. |
|
|
|
cómo se configura el paquete de datos móviles?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta así rapidita. En caso de que para actualizar haga siempre los wipes por precaución, haciendo un backup antes de los wipes y despues de instalar la rom y todo, si hago un restore data recupero las apps, ¿no? ¿Funciona bien en esta rom o hay algun problema o algo? No uso titanium porque he intentado mil veces entenderlo y no lo consigo, y como tengo muchas apps me da palo hacer siempre el wipe data y todo, prefiero de verdad quedarme en la que estoy porque no veo ningún fallo relevante
DMuchas gracias! ^_^ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»