![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
qué es la vista previa, cuando sacas una foto y se queda unos segundos en la pantalla para que puedas ver si salio bien y luego desaparece ? o es la foto pequeñita qué sale en una esquina ? o qué es porque he leído mucho sobre eso y todavía no lo tengo claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la vista previa es poder ver la foto que haces, es decir una cmara sin vista previa cuando la abres solo ves negro, no ves la imagen que vas a capturar, pero si la puedes capturar (sin preview) con preview se refiere a que si puedes ver lo que estas capturando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien! y que bueno que tu y nims11 estan ayudando al team jellaxy
|
|
|
|
alguno me da una mano para particionar la sd para no quedarme sin espacio al toque porque probe la custom rom de bielt y instale 3 app y no tenia espacio para instalar el whatsapp... supongo que es porque hay que particionar pero no entiendo mucho del asunto ! espero alguno me de una mano !
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, sé que a algunos les molestará pero que ha pasado con maclaw ? siguio con el desarrollo de su cm9 y cm10 o que ha hecho ?
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
|
maclaw.pl
|
|
|
|
En fin, se subio algo nuevo parece en la pagina de jellaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la camara de video en nightly 4? ponía que se había solucionado :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada nuevo en la pagina de jellaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la CM10- 5/10/12, recién cuando la instalé ya no me aparecen las apps de google como la play store y demás, alguien tiene el zip para instalarlas?
PD:Instalé uno que usé ya en otra rom y funcionaba bien pero en esta versión no se me instala ninguna app de google. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spunisk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias spunisk, el caso es que ahora quiero saber como quitar el aviso que siempre me da la aplicación superuser cuando habró una aplicacion que requiere permisos del mismo, el caso es que ya se los he dado pero repite el mensaje una y otra vez.
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
vete a la aplicacion del superuser le das a la llave inglesa de la esquina superior derecha y luego le das a seguridad y dentro de seguridad hay un apartado que dice respuesta automatica y marcas permitir , asi lo tengo yo puesto y me funciona porque antes me pasaba eso que tu comentas , espero haberte servido de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde El MeSSiaS Última edición por yayo_75 Día 09/10/12 a las 17:25:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon esque me equivoque al publicarlo desd el movil y me hice un lio y lo puse dos veces jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»