|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigo encantado con la nueva versión. Estable y sin fallos. El kernel activa por defecto el deep sleep? o es la rom?
Gracias Pedestre.
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el recovery táctil que trae la elegance y si que era muy cómodo pero el problema es que se veía con tanto zoom que cuando flaseas algo no lees los textos del instalador. Nose si me explico.
Por eso me volví a poner la 3.31.1 con el recovery 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, una vuelta de tuerca mas, cuando estas en el recovery y le das a que te haga un wipe o instale algo etc, desaparece tu logo y aparece el androide, ¿se podria cambiar esa imagen por tu logo? ya que te has pegado el curre con el logo, que no desaparezca nada mas empezar.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre.... Llevo la HCT 4.1 Me podrías decir a que kernel equivale? Creo que seria el regular pero no estoy seguro
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, una vuelta de tuerca mas, cuando estas en el recovery y le das a que te haga un wipe o instale algo etc, desaparece tu logo y aparece el androide, ¿se podria cambiar esa imagen por tu logo? ya que te has pegado el curre con el logo, que no desaparezca nada mas empezar.
saludos ![]() , yo solo he copiado y pegado.El logo pesa mucho en el kernel , mejor lo dejamos como está Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo...mi primer post aca..busco la 3.0.15 apolo beta touch V2 ojala me ayudes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre hoy que venia a joderte un touch v-0 resulta que el wuala esta truñao., que le vamos hacer otro dia será
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui no es de vida o muerte solo era para trastear, mañana será otro día.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No des ideas... de todas formas no creo que las cosas vayan por esa vía, afortunadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, en primer lugar agradeceros las pruebas que haceis de la cuales nos beneficiamos todos... y especialmente a "pedestre" sus magnificos kernels Apolo.
No suelo escribir en el foro, aunque lo sigo a diario desde hace mucho tiempo y deseo compartir mi experiencia con vosotros. Despues de probar los kernels V0, V1, V2, Regular y Light. Puedo confirmar que la version mas estable (en mi terminal) es la Ligth, la cual tiene la relacion mas acorde consumo/rendimiento. La V2 la estuve usando pero me daba varios fallos, desconexiones del wifi, mala recepcion de señal, incluso bloqueos/reinicios (insisto... en mi terminal). La Regular funciona muy bien pero el consumo es muy alto comparando con las otras dos. La V1 y V0 me han dado resultados semejantes y el consumo alto tambien. Para explicar estas pruebas os comento que yo uso el movil con un consumo de unos 60 minutos diarios en llamadas, siempre con 3G activo y conbinado con wifi y bluetooth/manos libres, Whatsapp, sms (por que los tengo gratis), y algo de internet, mail, etc. Con todo esto es muy complicado pasar de las 24 horas sin cargarlo. Ahh uso la famosa bateria China de 2.400 mha. Espero que mi aportacion sea de utilidad, gracias y saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, en primer lugar agradeceros las pruebas que haceis de la cuales nos beneficiamos todos... y especialmente a "pedestre" sus magnificos kernels Apolo.
No suelo escribir en el foro, aunque lo sigo a diario desde hace mucho tiempo y deseo compartir mi experiencia con vosotros. Despues de probar los kernels V0, V1, V2, Regular y Light. Puedo confirmar que la version mas estable (en mi terminal) es la Ligth, la cual tiene la relacion mas acorde consumo/rendimiento. La V2 la estuve usando pero me daba varios fallos, desconexiones del wifi, mala recepcion de señal, incluso bloqueos/reinicios (insisto... en mi terminal). La Regular funciona muy bien pero el consumo es muy alto comparando con las otras dos. La V1 y V0 me han dado resultados semejantes y el consumo alto tambien. Para explicar estas pruebas os comento que yo uso el movil con un consumo de unos 60 minutos diarios en llamadas, siempre con 3G activo y conbinado con wifi y bluetooth/manos libres, Whatsapp, sms (por que los tengo gratis), y algo de internet, mail, etc. Con todo esto es muy complicado pasar de las 24 horas sin cargarlo. Ahh uso la famosa bateria China de 2.400 mha. Espero que mi aportacion sea de utilidad, gracias y saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Quizás puedas ahorrar más batería llevando el móvil en 2g y cambiando a 3g cuando lo necesites, la app toggle2g es muy útil para eso. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado diferencia entre el v2 y el touchv2. Este ultimo veo un incremento del consumo de bateria en casi un 25% aunque me va igual de estable. Estare un par de dias y ire cambiando a la v1 y v0. Pedestre, puedes arreglar el supersu o hay manera de ser root en la v2normal?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
He notado diferencia entre el v2 y el touchv2. Este ultimo veo un incremento del consumo de bateria en casi un 25% aunque me va igual de estable. Estare un par de dias y ire cambiando a la v1 y v0. Pedestre, puedes arreglar el supersu o hay manera de ser root en la v2normal?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo he llevado ambos V2 y te puedo decir que no hay cambios en consumo. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||