|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he hecho el proceso desde el principio y he puesto el LF3. Luego la versión 1.3.
Ya veremos si no me paso al value de Ale.... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto hoy la 1.5.2, venía de la 1.3. Estaba un poco cansado de la 1.3 porque muchas veces la pantalla no me respondía bien y tenía que acabar reiniciando el teléfono. Además de que el uso de la batería me parecía bastante desmesurado.
Por ahora, la 1.5.2 me parece más fluida, pero tampoco voy a hablar mucho porque llevo unas pocas horas con ella, jeje. Ya postearé impresiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada..la v. 1.3 es la que más me consume batería, en la estadística, la pantalla me consume hasta un 70% de batería, después de haber calibrado! Probé antes la 1.5.1 y me daba problemillas con la batería, aunque le puse el kernel de vurrut y dejó de ser tan agresivo el consumo, sin embargo, ahora con la versión 1.3 va peor...demasiado consumo, probaré la última versión a ver que tal va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que la pantalla te consuma un 70% no es malo... este hardware es el que mayor consumo presenta en este tipo de terminales, entonces lo que te indica es que, en realidad, no tienes cosas en segundo plano gastando una barbaridad... así que si es así, mejor que mejor, más te durará la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le puse la 1.5, y fue todo más o menos igual que la 1.4 por lo que me cambié a la V1 de Ale210 con banda base LF3, y todo estupendo, excepto la calidad de las fotos, muy superior en CM, y no se me oía bien a través del bluetooth del coche. Me cambié a la 1.5.2 de esta rom y muchos bugs, principalmente muchos fallos a la hora de conectar o desconectar el wifi, que siempre se bloqueaba, por lo que hice un reparticionado del movil a traves del tuto de B_turbo y me puse la 1.3 con banda base KPQ y desde entonces, feliz. EDITO: normalmente tengo el brillo de la pantalla en automático, o al 10% |
|
|
||||
|
||||
|
como os lo currais madre mia!!!
para aclararme... yo tengo la version 1.5.1 ,pero la mas estable 1.3 no? si instalo la 1.3 , lo hago desde kpe kpq y luego remICS o la instalo encima de la 1.5.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo que la instales limpia, o como poco, hacer un factory reset y poner la 1.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto pueda voy a flashear desde el principio la 1.5.2 yo creo que es la mejor...a falta de probar desde la rom limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo la he metido desde xxle4 y sin problemas, fluida y si solo usas whatsapp y correo y poco mas con poner la conexion en 2g la bateria llega sobrado al final del 2º dia , consumos; pantalla: 38%,android os:16%,disp. inactivo:15%, llamadas de voz 8%, inactividad 6% y en aplicacion en total 19% en 17 horas de activadad 67% restante.como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo la he metido desde xxle4 y sin problemas, fluida y si solo usas whatsapp y correo y poco mas con poner la conexion en 2g la bateria llega sobrado al final del 2º dia , consumos; pantalla: 38%,android os:16%,disp. inactivo:15%, llamadas de voz 8%, inactividad 6% y en aplicacion en total 19% en 17 horas de activadad 67% restante.como lo veis?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que a mi me gusta mucho esta rom pero me gasta un cojon jaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta desde donde vengo y conectado con datos 2g, cuando tnga la bateria agotada pondre la captura del total de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Es mejor la 1.3 en una kpq limpia o la de Ale esa que comentais?? es que la 1.5.1 del 21 de julio se me bebe la bateria. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 1.5.1 y al principio todo bien, andaba increible (salvo los bug que todos conocemos) pero con el uso y la instalación de app se fue poniendo como muuuy pesado, las aplicaciones demoran en arrancar y tengo muchos cierres.... alguien sabe si esto es normal que pase? se solucionará si instalo la 1.5.2 haciendo un factory reset? Muchas Gracias
|