|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya e podido configurar las tranparencias de la navbar, el sonido es bueno pero me parece que con el Mod xlouder se escucha algo mejor, a mi edad ya estoy algo sordeta jajajaja suerte que volumen no falta con el franco r356, menudo kernel...
la rom funciona muy fluida EDITO: e instalado el mod de sonido y la diferencia es notoria en cantidad/calidad del sonido a favor del mod. Me e encontrado este tema en xda y si os gusta el naranja y los lambos:: ))) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2069700
Última edición por logi43 Día 31/12/12 a las 15:17:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me recomendais el kernel de Franco 356?? Es estable?
PD: Acabo de instalar la ROM y de momento perfecta salvo el kernel que evidentemente hay que cambiar. EDITO: Instalado Franco 356 y perfecto al parecer Feliz año por cierto!!! d:c)
Última edición por nocion Día 31/12/12 a las 17:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e podido configurar las tranparencias de la navbar, el sonido es bueno pero me parece que con el Mod xlouder se escucha algo mejor, a mi edad ya estoy algo sordeta jajajaja suerte que volumen no falta con el franco r356, menudo kernel...
la rom funciona muy fluida EDITO: e instalado el mod de sonido y la diferencia es notoria en cantidad/calidad del sonido a favor del mod. Me e encontrado este tema en xda y si os gusta el naranja y los lambos:: ))) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2069700![]() ![]() Por cieto que vi ese tema y me lo baje para probar como quedaba, aunque a mi no me encanta el colorido naranja si vi iconos originales que depende como queden me los adaptaria, pero no he podido instalarlo, me dice que esta mal compilado, y me he bajado las 2 versiones del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices el mod del sonido te refieres al Xlouder V2??, es que no es lo que lleva?
Por cieto que vi ese tema y me lo baje para probar como quedaba, aunque a mi no me encanta el colorido naranja si vi iconos originales que depende como queden me los adaptaria, pero no he podido instalarlo, me dice que esta mal compilado, y me he bajado las 2 versiones del tema. ![]() E probado la rom con y sin el mod V2 de sonido y se escucha mejor con el mod, no específica en el changelog q librerías a puesto en la rom, sólo dice el noozy en lugar del dsp y millones de correcciones de audio, igual son miles de millones...
|
||||
|
||||
|
a mi me es la rom que mas me gusta pero hecho en falta la opcion de suprimir las aplicaciones recientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si, a ese mismo. yo juraria que no cuando la he instalado por lo menos la ultima(30/12), no salia esa opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
hayyyy que paquete soy....la vuelvo a instalar.
Gracias chic@s. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el tema este naranja queda muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el 1.3 y no me a dado error, es diferente y aunque no soy de colorines este naranja no está mal.
E probado la rom con y sin el mod V2 de sonido y se escucha mejor con el mod, no específica en el changelog q librerías a puesto en la rom, sólo dice el noozy en lugar del dsp y millones de correcciones de audio, igual son miles de millones... ![]() Lo del sonido al instalar el mod se me ha jodio el ecualizador del N7, supongo que es por el AwesomeBeats que es una variante del dspmanager. Configuras algo en el sonido una vez instalado el mod? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he instalado ese tema y no hay manera, mirare de bajarlo de nuevo, aunque ya he visto tus capturas, y no acaba de gustarme, aunque es original a tope.
Lo del sonido al instalar el mod se me ha jodio el ecualizador del N7, supongo que es por el AwesomeBeats que es una variante del dspmanager. Configuras algo en el sonido una vez instalado el mod? ![]() No deja ecualizar el N7 de forma autónoma aún así el sonido es sorprendente
|
||||
|
||||
|
Gracias, está chulo lo vi hace varios días por xda, instalado queda bien, hay temas para poner casi uno por día jajajaja
FELIZ 2014 A TODOS LOS COMPIS DEL FORO Nota: el 2013 no lo felicito porque dicen que será bastante chungo, sin embargo en el 2014 tendremos curro todos
|
||||
|
||||
|
gracias @logi43, cuando pueda os paso unos temas que he encontrado y son los que más me gustan
|
||||
|
||||
|
Ese de Alloy lo tengo instalado tambien, queda bien, al igual que el tema Apollo de Vicino, es muy original sobre todo los toggles, son diferentes de lo que estamos acostumbrados, a ver si me vuelvo a bajar el del lamborguini y quito el AwesomeBeats
Zenkiu y feliz año, sea el que sea pero que venga con curro para todos Edito: El tema del lamborguini no hay manera o baja mal o que se yo que pasa, lo instalo bien pero al seleccionarlo me dice que esta mal compilado y que se lo comunique al autor, cachis la mar, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner el mod elimino el awesome beats con TITANIUM y dejo el noozxoide EIZO lo configuro como recomienda el creador del mod y en efectos de música lo activo como predeterminado y la ecualización que configuras pasa a ser la de los reproductores.
No deja ecualizar el N7 de forma autónoma aún así el sonido es sorprendente ![]() Gracias y feliz año a ti también!! d:c)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Samsung se me rompieron por la clavija. http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=65