|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasan los dias y no consigo que la aplicación nativa de "correo" me funcione,sabeis si hay algun fix para ello o alguna que me permita tener yahoo,hotmail o cualquier otra en el mismo correo/widget con vista comprtida?
Aospa este parece chulo,pero creo que seguire en esta ROM funciona bien,gasta poco y menos lo del correo que me trae de cabeza todo me va al 110%.Ayudita pliz |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale arreglado.Como sabia que era improbable que fuera cosa de la rom,indague los cmabios de hotmail y outlook,y resulta que algunas cositas cambiaron en los servidores de entrada,para los que puedan tener problemas similares les dejo lo que encontre,son pequeñisimos cmabios en la dirección y los puertos pero eso daba el error,coincidiendo con que cmabie justo de rom en los mismos dias:
Configurando una cuenta de Outlook en Android Como el servicio de correo Outlook es nuevo todavía la aplicación de Correo que viene de serie en muchos dispositivos Android no reconoce automáticamente este tipo de cuentas con lo que hay que configurar manualmente la cuenta. Para ello tenemos dos opciones, como cuenta Exchange o como cuenta POP3. Si la aplicación de Correo de nuestro dispositivo Android soporta las cuentas Microsoft Exchange ActiveSync podemos configurar la cuenta Outlook.com desde esa opción para poder recibir las notificaciones Push. Para ello tenemos que poner estos datos en la opción Exchange: Configuración Outlook.com (Exchange)
![]() Una vez introducido los datos ya pasamos a configurar la sincronización, seleccionando que compruebe si hay nuevo correo de forma automática (notificaciones Push), la sincronización del calendario y contactos de la cuenta de Outlook con nuestro dispositivo, etc… Si nuestro dispositivo no cuenta con soporte para cuentas Microsoft Exchange ActiveSync nos tocará configurar nuestra cuenta Outlook.com como cuenta POP3. Para ello tenemos que meter nuestro nombre de usuario, contraseña y darle a siguiente o a configuración manual, seleccionar POP3 e introducir estos estos datos: Configuración Outlook.com (POP3)
![]() Si queremos que se eliminen del servidor los correos electrónicos que hemos borrado desde la aplicación de Android tenemos que decírselo en el campo “Eliminar correo electrónico del servidor” y para que se borren de verdad tenemos que abrir la la web Outlook.com e ir a Configuración > Administrar tu cuenta > POP y eliminación de mensajes descargados y seleccionar “Hacer lo que indique el otro programa: si indica que se eliminen los mensajes, eliminarlos.” ![]() Una vez introducido estos datos tan sólo tenemos que terminar de configurar la cuenta ajustando la sincronización, las notificaciones y cada cuanto tiempo queremos que compruebe si hay correos nuevos. Con la opción POP3 no tendremos notificaciones en tiempo real. FUENTE: XatakaAndroid Cosmos @jcosmoscc Editor en Xataka Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 3.56 disponible.
No hay muchos cambios ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que solo Super SU.¿ Se puede actualizar solamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
beerbong una pregunta si no es mucho pedir que diferencias tiene esta ron de tú proyecto AOSP que has posteado en XDA que aún esta en fase beta es que con el google translate no me aclaró mucho y tiene muy buena pinta.
Anda haz el favor de darnos algún detalle, si vale para el uso diario etc... GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.55 [DPI Groups] [BeerGang] [28 ene]
beerbong una pregunta si no es mucho pedir que diferencias tiene esta ron de tú proyecto AOSP que has posteado en XDA que aún esta en fase beta es que con el google translate no me aclaró mucho y tiene muy buena pinta.
Anda haz el favor de darnos algún detalle, si vale para el uso diario etc... GRACIAS ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero podrías poner alguna diferencia con esta y cuál merece más la pena. Son muy diferentes o muy parecidas.
|
||||
|
||||
|
Bueno, aospa es android puro y duro, solo con las preferencias de pa (dpis, layouts, colores, etc por app) y JellyBeer es cm10.1 pero con los grupos dpi de pa. Ninguna es mejor ni peor, son diferentes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si tengo un poco de tiempo y como mucho este fin de semana la pruebo la putada es que no hay soporte en español.
|
||||
|
||||
|
muy buenas gente,instalada y probando...por ahora muy estable
Gracias Última edición por gnlorenzo Día 31/01/13 a las 04:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que si abro un hilo es para aclarar dudas a la gente, pero lo más fácil es que las dudas las tengas yo por el dichoso ingles.
De todas formas cuando la pruebe según como me aclare yo con la rom ya me lo pensaré lo de abrir un hilo.
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy flipando con la rom,solo me queda una cosa y es poder tener la galería de fotos en la que pueda copiar y pegar fotos de un lado a otro.
Alguien sabe cual puedo instalar que sea compatible con esta ROM? Si ser quickpic claro Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema instaló la rom pero la red 3g desaparece la activo y nada. Estoy usando el kernel Hydracore. Que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom puesta en modo phablet y a 260dpi pero muchas aplicaciones de las que suelo usar no me aparecen en el Google Play o me pone que no son compatibles, alguien sabe como lo puedo solucionar?
edito: solucionado poniendo borrando la cache de Google Play y poniendo la aplicacion a 320 Última edición por Lordmelkor Día 01/02/13 a las 10:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
@isapi @BeerBong
la llevo usando desde que salio y va demasiado bien, con mucho gusto puedo abrir el hilo aqui y si isapi se anima, podriamos mantenerlo entre los dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la rom esta muy bien y muy chula, si te animas a abrir el hilo yo te echare una mano en lo que pueda ya que no tengo mucho tiempo y me imagino que Beerbong tambien ayudara. Yo de todas formas ire probando alguna mas CM o AOKP pero esta la tengo en cuenta que me ha gustado bastante y cuando este un poco mas actualizada sera de las mejores.