|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, esta tarde iba a comprar me la tablet y de casualidad vi este hilo y me he quedado
¿pasa con todas?, ¿tan mala es la tablet?. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 7 Defectuosos (Reparaciones & Reemplazos)
Obviamente en un hilo de fallos de la tablet sólo encontrarás éstos, es un dispositivo electrónico y como tal un pequeño % tiene fallos, y siendo un cacharro que ha vendido muchísimo es normal estas incidencias, porque la gente que esta contenta con su funcionamiento (como yo) no suele escribir por aquí, espero haberte ayudado en algo en tu decisión, y si te gusta el tamaño, no encontrarás nada igual Un último consejo, búscate un establecimiento físico por si tuvieses que cambiarla y sea más sencillo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la compre en worten hace una semana y a los 2 dias vi qe la camara no funcionaba, se veia en la pantalla rayas verdes y rojas en vez de la imagen. Obviamente me la cambiaron y ahora perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo comprada a un usuario del foro y llevo con ella una semana y estoy encantado, ni fugas de luz (iluminación uniforme) ni problemas de batería apreciables (3 cargas en 1 semana) habiéndola toqueteado mucho, continuas modificaciones, instalar desinstalar apps y WiFi casi todo el tiempo. Desde la última carga de batería (93 %) estoy en el 51% con más de 3 horas de pantalla y WiFi todo el tiempo, emuladores y navegación.
Obviamente en un hilo de fallos de la tablet sólo encontrarás éstos, es un dispositivo electrónico y como tal un pequeño % tiene fallos, y siendo un cacharro que ha vendido muchísimo es normal estas incidencias, porque la gente que esta contenta con su funcionamiento (como yo) no suele escribir por aquí, espero haberte ayudado en algo en tu decisión, y si te gusta el tamaño, no encontrarás nada igual Un último consejo, búscate un establecimiento físico por si tuvieses que cambiarla y sea más sencillo. Un saludo ![]() Obviamente los damnificados por estas unidadades defectuosas damos más ruído, pero sinceramente conozco a muy poca gente que hayan tenido que cambiar tres Ipads porque las tres estaban defectuosas. Que sí, que muy baratita para las espectaculares prestaciones que ofrece, pero macho, que funcione correctamente al menos... PD: por mi parte nada más llegue del servicio técnico pienso venderla, así que si hay algún interesado, ya sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
al final tu opinión va a depender de lo que te haya ocurrido, y si he puesto esa frase es porque si ha posteado aquí lo normal es que tenga dudas y de esa manera puedo darle más confianza, siento que tu experiencia con ella haya sido mala, pero reitero lo dicho, no hay tablet de 7" mejor, y yo tampoco conozco gente a la que le vaya mal, pero seguro que en los foros de iOS hay gente con fallos en los iPads, porque son dispositivos electrónicos y es imposible que algunos no fallen, , ahora, que no te importa pagar 200€ más por algo que según tú falla menos, que tiene un SO cerrado y que no te da libertad, adelante, prefiero "arriesgarme" y comprarme este maquinón que para eso tengo una empresa.como google y una tal asus detrás que no que estemos hablando de una china del montón
todo desde el buen rollo, que estamos aquí para intercambiar opinioes un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me gustaría preguntaros respecto este problema:
"Pantalla despegada Eso sucede en algunas tablets, en las cuales el margen izquierdo (entre el cristal de la pantalla y el cuerpo de la tablet) no está bien pegado. Puede observarse simplemente observando el margen derecho (correcto) y el izquierdo También pasando simplemente la uña desde la pantalla hacia el borde, puede observarse si existe una altura superior en el borde izquierdo respecto al derecho." Realmente existe alguna nexus sin este fallo?? Después de passar por mis manos 7 nexus en total no he visto que ninguna tenga el lado izquierdo perfectamente ensamblado como pasa en el derecho. Unas más que se puede ver facilmente y otras menos, en las q a simple vista se hace inapreciable xo pasas la uña y ahi está el maldito escaloncito, y claro, si estuviese así sin más no pasa nada, pero mi temor es q luego eso lleve a un levantamiento de pantalla más pronunciadas, fugas..etc Me encanta el tablet, pero me parece que he entrado en fase paranoia.. Muchas gracias y un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. El viernes por fin recibieron unas cuantas N7 3G en la central de la fnac así que el martes iré a recoger una nueva.
Ni que decir tiene que gracias a este post voy a comprobar todos los posibles defectos en la primera semana... A ver si esta vez tengo más suerte! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia, es que mi nexus tiene un poco casi inapreciable que lo vi porque la gente decía lo de los bordes que si no ni lo veo, y no se me ha levantado mas llevo con ella 5 meses y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un nuevo problema del Nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el problema de no haberla actualizado? Hay gente que dice que no le va muy bien la última actualización y por eso no la he actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni siquiera actualizarla a 4.1.1??? De todas formas todos los problemas de 4.2 no lo he visto ni en mi nexus ni en la de otra gente que conozco k la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la saqué de la caja y la encendí. Así es como venía recién comprada y debido a que a veces actualizar no es para bien ni mucho menos la dejé así. Finalmente la voy a devolver a Google y he aprovechado la oferta de Mediamarkt para comprarme otra de 32 Gb más barata que la de Google de 16 Gb. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema resolución nexus 7
Archivo Adjunto 232571 hola a todos, soy un reciente posedor de una nexus 7 y tras pasarle antutu me he encontrado que me indica una resolución de 800x1205. Es normal o debería cambiarla? Gracias de antemano
P.D. el de la izquierda es el mio, el otro el que sale de referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Soy otro feliz propietario del tablet Nexus 7... hasta que me dí cuenta de este "problemilla" que paso a describir: Teniendo el tablet en posición vertical, si dividimos la plantalla en cuatro franjas horizontales, en el primer cuarto superior de la pantalla se aprecia una "imagen fantasma" (no sé como describirlo) con forma de línea en zigzag que va desde el marco derecho hasta casi el izquierdo, y después sube hacia arriba también en zigzag. Esto se aprecia únicamente cuando esa zona está iluminada en blanco. La línea es también blanca pero como si tuviera más brillo o contraste. Cierto es que hay que fijarse mucho "pero está ahí". Da la impresión como si fuera el reflejo de un componente del interior... no sé que podrá ser. Pongo un dibujo para que lo entendáis, pero poniendo un fondo gris para que se vea claro. No pongo una foto porque no creo que consiga que recoja este problema: ![]() Aclaro que no aparece como imagen fantasma resultado de una imagen que haya permanecido estática durante mucho tiempo; está siempre solo que únicamente se aprecia cuando el fondo es totalmente blanco. Este tablet me llegó el día 21 de enero desde fnac; hoy 31 de enero llamé para preguntar por su devolución pero me dijeron que una vez superado los 7 días no es posible devolverla sino que tengo que llamar directamente al servicio técnico de ASUS. Realmente no sé si la enviaré a ASUS porque por lo demás el tablet está muy bien y no quiero que me venga devuelta con más problemas de la que tiene. ¿Alguien sabe de este problema? ¿Qué me recomendáis? He buscado por foros pero no encontré a nadie con este mismo defecto. Un saludo y gracias por adelantado. ![]() Hola a todos: Por fin he podido capturar el defecto de la pantalla con la cámara de fotos. Aumentado el contraste y bajando el brillo con Photoshop he podido forzar la sombra en forma de ondas que se aprecia en la pantalla cuando el color del fondo es blanco. El defecto no es muy "fuerte" pero distrae la lectura. Ya me contaréis. Gracias por adelantado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te as dado cuenta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comento mi experiencia con el sat de asus...
Dia 29 llamo a a sus y les digo q no me enciende la tablet, me hacen rellenar un formulario y quedamos para q me la vengan a buscar. Día 30 me vienen a buscar la tablet a las 16.00 hs Día 31 me sale en el seguimiento q ya esta en Holanda. Día 1 no hay noticia en la pagina de seguimiento de asus Día 2 ya sale que han recibido la tablet... Día 3 me sale que la estarán reparando. Día 4 lo mismo. Día 5 lo mismo Día 6 dice que ya lo han enviado de vuelta por fedex. Día 7 a las 12.00 ya la tenia en casa, una nueva!!! No se si tuve suerte o el sat de asus hace bien las cosas... Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, sobre el tema del parpadeo de pantalla con baja cobertura WiFi y con la habitación a oscuras (que es cuando el brillo esta al mínimo).
Esto se soluciona o es así en todos los nexus, me gustaría saberlo para saber si me quedo así con la tableta o la cambio por otra. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, sobre el tema del parpadeo de pantalla con baja cobertura WiFi y con la habitación a oscuras (que es cuando el brillo esta al mínimo).
Esto se soluciona o es así en todos los nexus, me gustaría saberlo para saber si me quedo así con la tableta o la cambio por otra. Gracias, un saludo. ![]() Se que se arreglaba quitando la tapa trasera y en el sitio de la tapa donde lleva los conectores de la antena wifi se le pegaba un trozo de cinta aislante y desaparecia el parpadeo. Pero si estas a tiempo, yo de ti la cambiaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, hoy he ido a la tienda donde la compre
y me han pedido una nueva por que no tenían en stock, asi que ahora tan solo cabe esperar y desear que tarde poco y no tenga fallos.Un saludo. |