|
||
|
|
||||
|
||||
|
El optimus g tiene mejor pantalla (true ips+) y conectividad LTE (unos lo consideran la evolución del 3g, y otros una arquitectura totalmente nueva basada en el protocolo de internet, IP), lo demás no es muy relevante ya que tener más resolución de cámara no implica mayor calidad. Pero también el xiaomi m2 ponía que era beta, quién sabe quizás nos sorprendan aún más
.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien el oppo finder5 sera buena compra cuando salga.Lo malo la bateria incorporada.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la lista, los puestos 102-108 están vacíos... digo yo que habría que solucionarlo antes de que algún espabilado se cuele...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se vaya a crear la que si sea definitiva, entonces si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cerrar la lista temporalmente para arreglar el desaguisado que hay montado... La lista está para saber la gente interesada, de eso a que lleguen terminales para todos... lo veo como una utopía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se sabrá o se podrá realizar las reservas y el envío del dinero?
El tiempo esta alrededor del mes no? Por lo que he leído en el primer post. Estoy con ganas de tener el mío ya! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la organiazara alguien desde españa como techospain o poerplanet online pues mejor... prefiero la garantia española ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy hasta el final, el precio me gusta y el teléfono más aunque por mi posición en la lista no creo que tenga suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apple debería aprender de Xiaomi, todavía no han perdido ningún terminal en un bar que pueda ser analizado en profundidad... no se qué estoy esperando más, si que salga a la venta o un análisis que confirme todo lo leído.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien cómo puedo ver la lista de los preinscritos??
Al darle al link de Google Docks me sale la página de registro y no puedo acceder a ella. MUCHAS GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes ke acceder con una cuenta de gmail y una vez identificado en google puedes ver la lista de google docs.
Saludos Edit: al parecer, aunke se loguee con la cuenta de google, te dice ke necesitas permiso para poder acceder al documento, lo cual me indica ke anda todavia reconstruyendose como dijo hinckly ke haria
----------------------------------------------------------------------------------------- Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1 Última edición por Battomas Día 07/09/12 a las 18:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Me convencieron me inclino por el Xiamoi Mi Two!!! tendré esperar...
quiero un blanco... y me dicen como comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer post... Q mejor manera de estrenarme q pidiendo formar parte d esa compra conjunta... Vaya peazo de aparato el M2.
Lo dicho,me apunto Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El optimus g tiene mejor pantalla (true ips+) y conectividad LTE (unos lo consideran la evolución del 3g, y otros una arquitectura totalmente nueva basada en el protocolo de internet, IP), lo demás no es muy relevante ya que tener más resolución de cámara no implica mayor calidad. Pero también el xiaomi m2 ponía que era beta, quién sabe quizás nos sorprendan aún más
.![]() Aunque si es cierto que suelen estár bien terminados y la pantalla debería ser maja(tienen la tecnologia de pantalla a día de hoy mas luminosa y al fin y al cabo también son los que fabrican las de los iphones para poner una comparación) pero para mi los contras sobre todo en el tema de actualizaciones y demás y ver el soporte que dan a los productos que lanzan son demasiado grandes como para siquiera plantearme pillarme un movil suyo(sea cual sea el modelo). EDITO: Por cierto, en el tema de las caracteristicas lo de los 2,5 gigas de ram y demás son rumores que salieron ya cuando vendieron el primer x1, vamos que son rumores muy viejunos, las specs oficiales son las de la presentación y sobre esas no va a haber cambios salvo pelotazo y mas o menos están definidas todas las partes principales del movil, si sale algo mas será mas a modo de extra o modo de software. En todo caso soporte NFC que si que de caracteristicas principales de movil de gama alta se extraña un poco, pero vamos que los NFC aun está en pañales ahora pero puede que en 2-3 años la cosa cambie(aunque puede que para entonces tb el movil que tengamos sea otro la verdad) Última edición por AIXI Día 08/09/12 a las 17:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por casualidad he leido sobre este movil, y me ha dejado alucinado, vaya prestaciones y por ese precio...ya es hora de jubilar mi N95,
DLo único qu eme hecha para atras es la ausencia de radio...de todas formas me voya a inscribir en la lista. Saldudos. PD: me gustaría preguntar sobra la calidad de la pantalla, es peor la la SuperAmoled o la Retina Display? o es similar? Última edición por Kiny Día 08/09/12 a las 21:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pantalla retina display es simplemente una pantalla ips lcd como la del xiaomi, con una gran densidad de píxeles por pulgada(dpi). Se llama retina, porque a Steve Jobs le pareció más atractivo para el público y por desconocimiento de anatomía del ojo humano. La razón por la que Iphone no lleva amoled es porque Samsung no daba a basto para producir tantas pantallas tanto para los galaxy como para Iphone. Los paneles ips soportan mayor dpi que los amoled. Los paneles ips de iphone ahora los fabrica Sharp. Ahora intento responder a tu pregunta: Xiaomi y retina display: Mayor nitidez en imágenes y texto que amoled. Mayor densidad de pixeles. Consumen más energía que las amoled.Colores menos vivos que la amoled. Amoled: colores más vivos que ips, pero menor nitidez. Mayor contraste y mejores ángulos de visión que ips. Consume menos que ips. Negros más puros. No soportan tanta dpi como las ips. Por último, cabe decir que la nueva pantalla de Lg, como la del Lg optimus 4x y optimus g, true hd ips+, alcanza colores tan vivos como la amoled con un gasto más inferior como se ha demostrado en un reciente vídeo de lg.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un resumen rápido:
Una pantalla retina display es simplemente una pantalla ips lcd como la del xiaomi, con una gran densidad de píxeles por pulgada(dpi). Se llama retina, porque a Steve Jobs le pareció más atractivo para el público y por desconocimiento de anatomía del ojo humano. La razón por la que Iphone no lleva amoled es porque Samsung no daba a basto para producir tantas pantallas tanto para los galaxy como para Iphone. Los paneles ips soportan mayor dpi que los amoled. Los paneles ips de iphone ahora los fabrica Sharp. Ahora intento responder a tu pregunta: Xiaomi y retina display: Mayor nitidez en imágenes y texto que amoled. Mayor densidad de pixeles. Consumen más energía que las amoled.Colores menos vivos que la amoled. Amoled: colores más vivos que ips, pero menor nitidez. Mayor contraste y mejores ángulos de visión que ips. Consume menos que ips. Negros más puros. No soportan tanta dpi como las ips. Por último, cabe decir que la nueva pantalla de Lg, como la del Lg optimus 4x y optimus g, true hd ips+, alcanza colores tan vivos como la amoled con un gasto más inferior como se ha demostrado en un reciente vídeo de lg. ![]() ![]() Por cierto, llevo desde ayer que no puedo acceder a la lista de interesados. ¿Estará el jefe rehaciéndola después de que aparecieran varios "agujeros"? S2. |