![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas?? Xd
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no se porque pero en la pantalla de bloqueo al dejar pulsado el botón de desbloqueo ya no se enciende la linterna, no he cambiado el kernel ni nada, a alguien más le ha pasado? Y otra cosilla más, qué cámara utilizais vosotros? la que viene está bastante bien, pero creo que no hay forma de hacer que haga foto con los botones de volumen Última edición por xik4rox Día 13/09/12 a las 13:25:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la cámara, si se puede. Entra a la app de la cámara, dale a las opciones de foto (flash, exposición, etc) a la izquierda salen 4 cuadraditos, dale y salen mas opciones, hay una opción que pone tecla volumen que pone "desactivado", cámbialo y listo Disculpar si tardo en contestar o actualizar la rom cuando salga, soy padre primerizo y esto toma su tiempo jeje . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto a lo de la cámara, en las opciones no me sale nada del botón de volumen , me salen otras opciones como la ubicacion, enfoque, burst,etc, pero nada del botón volumen .Enhorabuena por la paternidad @austick ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas vez les paso que reiniciaron y les quito casi 30 % de batería el reinicio? A que se debe?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
.Tienes razón, la versión camera ics +, que es la que llevo es la que lo tiene. Esta en el blackmarket si te sirve de algo o quieres que lo suba? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, tengo una preguntita después de haber instalado la 2.8.31 y darme muchos fallos y demás quiero volver a la anterior estable. ¿ Pasaría algo si volviese o solamente flasheo normal?
|
|
|
|
Nueva MIUI hoy en China: v. 2.9.14
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
se sabe algo de la nueva actualizacion cuando saldra en multilingue y si es la 2.9.7 o la nueva recien comentada?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar el almacenamiento? gracias por esta fantastica rom
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por austick Día 14/09/12 a las 23:57:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Actualizamos nuevamente a la 2.9.7 Jb. Al parecer, bugs solucionados y extras añadidos,
Changelog: - based on CM10 Nightly [14.09.12] - based on MIUI 2.9.7 - fixed "Phone-Call-Notification" Bug - fixed "SMS-Lost-Signal" Bug - re-added Control-Panel - updated Siyah Kernel to 4.1.5 - updated UpdateMe to 2.0.3 - added JellyBean Camera and Gallery Link en el primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probando, lo que no me agrada es que al salir de la cámara sale el flash
hasta ahorita es lo único seguiré checando.JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo haciendo todos los wipes y formatos. No se pq pero no me vibra al pulsar y la opción esta activada y el problema de elegir tono ddnotificacion en whatsapp sigue sin funcionar
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:56:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
hasta ahorita es lo único seguiré checando.