|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refrescando la pagina de clockworkmod tengo el f5 desgastado.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta actualización sobre la del día nueve, se borra todo? Las aplicaciones y eso...?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por responder las dudas, así da gusto.
|
|
||||
|
||||
|
No se si hace al instalar por ella misma el wipe dalwik pero lo mismo convendria que le hiciese ese wipe dalwik para por si las moscas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace el mismo, yo solo entro en el recovery, instalo el update, reinicio y listo. No es necesario hacer nada mas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que al grabar un video y posteriormente quererlo ver en la televisión por medio del imediashare se ve la tele en gris y solo se escucha? en el cel se ve bien pero en la tele no, pruebenlo y verán y ya me comentan.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente en la pagina de xda no pone nada de wipes la instalas por recovery y listo
|
|
||||
|
||||
|
esta del dia 12 es la que mejor me está funcionando por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces un wipe del dalvik cache, al reiniciar el teléfono te aparece lo de: "Optimizando aplicaciones 1 de 150".
Si instalas un update y no haces wipes, también sale el mismo mensaje por lo que, digo yo, que al instalarla te hace automáticamente el wipe del dalvik cache por lo menos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la cámara delantera?
-------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Es idea mía o q pero se ve como amarillenta cuando esta en lo mínimo de brillo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 CyanogenMod 10 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona solo que cada 5 segundos carga el buffer y se detiene en vez de todo del tiron.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde la versión del día 5 con el es explora no puedo acceder a la sd, pero desde el rot explorer si puedo acceder a alguien mas le pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|