|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que va mejor la descarga pero aun así es lenta con ganas...a ver si dentro de poco está descargada
EDITO: Si alguien puede intentar descargarse la ROM y subírsela a Flecky se agradecerá, de 3 veces que la he puesto a descargar las tres veces se ha cancelado... Última edición por bultack Día 12/10/12 a las 22:25:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que va mejor la descarga pero aun así es lenta con ganas...a ver si dentro de poco está descargada
EDITO: Si alguien puede intentar descargarse la ROM y subírsela a Flecky se agradecerá, de 3 veces que la he puesto a descargar las tres veces se ha cancelado... ![]() La semana que biene os volvere a pedir el favorcillo, seguramente, jejeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Flecky, solo tienes que decirlo
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien ha probado esta rom?, es para saber si sigue habiendo problemas con los email de hotmail. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda de novato, quiza alguien pueda ayudarme, he instalado esta ROM y me gusta mucho, pero tengo un problemita, uso titanium backup, me da 3 tipos de memoria: ROM del sistema, memoria interna y tarjeta SD, acostumbro hacer la mayor parte de aplicaciones que se pueden como archivos de sistema, es decir, las integro a la ROM, con el fin de liberar memoria interna (que hasta donde entiendo es con la que trabaja el movil y entre mas tenga sera mas rapido) el problema es que con esta ROM, me queda poco espacio disponible para esta accion.
que debo hacer? dejar aplicaciones en la memoria interna sin integrarlas a la ROM? o puedo modificar estos espacios o que? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda de novato, quiza alguien pueda ayudarme, he instalado esta ROM y me gusta mucho, pero tengo un problemita, uso titanium backup, me da 3 tipos de memoria: ROM del sistema, memoria interna y tarjeta SD, acostumbro hacer la mayor parte de aplicaciones que se pueden como archivos de sistema, es decir, las integro a la ROM, con el fin de liberar memoria interna (que hasta donde entiendo es con la que trabaja el movil y entre mas tenga sera mas rapido) el problema es que con esta ROM, me queda poco espacio disponible para esta accion.
que debo hacer? dejar aplicaciones en la memoria interna sin integrarlas a la ROM? o puedo modificar estos espacios o que? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que debo hacer? dejar aplicaciones en la memoria interna sin integrarlas a la ROM? o puedo modificar estos espacios o que? ![]() Y por lo que sé, la memoria interna se usa tanto por la propia ROM como por las apps que instales, osea que en teoría da lo mismo que las integres en la ROM o que las instales después, salvo por que si las instalas después, quizás alguna la puedas mover a la SDcard en caso de necesidad...
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me funciona de maravilla
tanto las apps como la duracion de la bateria usando el setcpu de hot mail no sabriadecirles si me funciona o no yo uso gmail y va de maravilla, justo voy a empezar a subir la version nueva y pondre el link por si alguien gusta hacer la traduccion al español .... saludos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que memoria de almacenamiento tan sólo hay 2, la memoria interna, que son 1.5 Gb y la SDcard... la otra memoria es RAM y no sirve como almacenamiento.
Y por lo que sé, la memoria interna se usa tanto por la propia ROM como por las apps que instales, osea que en teoría da lo mismo que las integres en la ROM o que las instales después, salvo por que si las instalas después, quizás alguna la puedas mover a la SDcard en caso de necesidad... ![]() 1157 Mb de interna + 549 Mb de System + 295 Mb de Cache. Otra opcion que tenemos si la memoria interna se nos queda pequeña es utilizar links2sd con una particion en la SD Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya eh subido la actualizacion a mi dropbox !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el link por si alguien gusta hacerle la traduccion saludos !!
![]() http://www.dropbox.com/sh/zl91k95w5qj1vse/R3wGZtrqFz |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de semanas probando he detectado 2 cosas que no funcionan y que para mí son bastante importantes:
- La aplicación de correo electrónico no funciona, he probado tanto con una cuenta Exchange como por POP3 y cuando vas a abrir cualquier mensaje se cuelga(la aplicación) - No me funciona el Hotspot. Tengo una tablet sin 3G que la compré así precisamente para poder usar esta característica del móvil, así que de momento no puedo sacar la tablet a pasear ![]() Esperemos se vaya mejorando porque me ha gustado mucho esta ROM. Saludos foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de semanas probando he detectado 2 cosas que no funcionan y que para mí son bastante importantes:
- La aplicación de correo electrónico no funciona, he probado tanto con una cuenta Exchange como por POP3 y cuando vas a abrir cualquier mensaje se cuelga(la aplicación) - No me funciona el Hotspot. Tengo una tablet sin 3G que la compré así precisamente para poder usar esta característica del móvil, así que de momento no puedo sacar la tablet a pasear ![]() Esperemos se vaya mejorando porque me ha gustado mucho esta ROM. Saludos foreros. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana hay un bug que e creado yo mismo, lo siento, la cuestion es que no tengo tiempo para solucionarlo, espero que hoy o mañana pueda sacar tiempo para solucionarlo.
La aplicacion Backup no funciona por lo que no podreis hacer ni restaurar un backup. Procurare solucionarlo y subir un paquete muy pronto. Un saludo. PD: Ya funciona el router wifi para compartir el 3G . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Flecky. Necesitas que subamos algo?
Gracias por tu trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo buena conexion a internet, el problema es que el servidor de los chinos me va fatal, cuando haya que descargar la nueva version si a mi me va fatal ya os avisare. Gracias Lokitina. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom, y lo que he visto me ha gustado mucho... Solo tengo una duda, para mi muy importante.
En la rom sense de la que vengo (la virtual) podia combinar en uno solo todos ls contactos de distintos origenes (telefono, sim, google, facebook...) Alguien sabe como puedo hacerlo aqui, o que aplicacion puedo utilizar? Muchas gracias |
|
|