|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me frena el gps. Y juego a Ingress en el que este tiene que ir al150%.. alguien que tenga las ultimas nightly juega a Ingress?. Tuve que pasarme a la 9.1ami pesar hace un tiempo por el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la ultima nightly,puse una de las primeras y ahora quiero quiero poner la ultima haber que tal,pero es completamente funcional?aparte del Gps claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recién puesta y funcionando creo que todo.
Comprobaremos a lo largo del día tema batería y demás. Edito: El GPS me funciona perfecto, e instalado el maps lo he abierto y a localizado mi posición en nada. Última edición por dukati Día 28/05/13 a las 23:38:21. |
|
|
||||
|
||||
|
:eek: puedes probar aplicaciones que tiren de GPS y comentarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me acabó de instalar CyanogenMod 10.1 y la verdad es que estoy encantado. Siempre he estado liado con roms cocinadas y al final acababa con la stock. Y por probar la oficial CyanogenMod y sorpresa es que es justo lo que necesito. Estaré por aquí mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Me acabó de instalar CyanogenMod 10.1 y la verdad es que estoy encantado. Siempre he estado liado con roms cocinadas y al final acababa con la stock. Y por probar la oficial CyanogenMod y sorpresa es que es justo lo que necesito. Estaré por aquí mucho tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como mi ingorancia es supina prefiero preguntar antes de meter la pata.
saben si este mod de sonido es compatible con nuestra rom? es necesario busybox, lo tenemos? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639 |
|
|
||||
|
||||
|
como mi ingorancia es supina prefiero preguntar antes de meter la pata.
saben si este mod de sonido es compatible con nuestra rom? es necesario busybox, lo tenemos? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639 ![]() Y si no tenemos. Es compatible? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la actualización de ayer solucionaron el problema de los gráficos pixelados (no confundir con las famosas pixelaciones).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo reconozco que para uso diario me parece una maravilla. La agilidad con la que mueve las aplicaciones, la fluidez. En fin es una gozada abrir los contactos y se abra al instante. Que diferencia con las stock.
Lástima que sea un poco gastona. |