![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nexus... claro que no sera eternamente pero mucho mas que los demas equipos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
11 November ROM - Upstream changes from here Fixed CRT off animation, no more flicker after screen off. |
|
|
||||
|
||||
|
día 12:
ROM - Upstream changes from here Fixed some errors in gps Fixed memory leak in Frameworks base Swapped Apollo for AOSP Music |
|
|
||||
|
||||
|
tambien tiene el OpenSensation2, eso que es???
|
|
|
|
|
Cita:
Nueva versión, lastima que no me la voy a poner |
|
|
|
Muy guapo el reproductor de música, va como un tiro.
Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor? Apolo?
En la última no viene... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo veo la version del 2
|
|
|
|
A mi no me sale el nombre, solo pone "musica" no se si será la versión 2
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
14 November
Kernel - Added ZCache Increased WiFi voltage to default htc level - thanks to Bluewall ROM - Upstream changes from here Enabled ZCache Re-added Apollo Built with Android 4.2r1 toolchain PD: Ha ustedes os sincronizan los contactos de Facebook con los contactos de la agenda??? Última edición por karurosu15 Día 15/11/12 a las 00:30:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que aparece Apollo. Dentro de nada seguro que Bruce pone la 4.2 en marcha.
|
|
|
|
Si, sale el apollo, pero creo que me gustaba mas el de la versión anterior, ¿alguien sabe como se llamaba? para buscarlo en el market
Salu2 Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la version anterior a mi tambien me gustaba mas y creo q es la que viene por defecto en la rom original, Apollo es la que mete Cyano
|
|
|
|
No se si será de la que hablan pero hay una en el google play que se llama Holo music player (o algo así XD) es la versión que venía antes que apollo y es muy bonita con todo el estilo holo, lo malo es que las carátulas se ven más altas que anchas, pero eso es lo de menos. Puedes configurar incluso la barra de notificaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
16 November
ROM - Upstream changes from here Tambien hay una nueva version del opensensation2. Alguien me puede explicar la diferencia entre la normal y la opensensation2?? |
|
|
|
El ¨Holo music" es muy parecido pero creo que no es, aunque trasteé con el apollo y al final me va gustando mas este último, tiene su puntillo y con los skins queda muy guapo la verdad.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguen puede sincronizar los contactos de facebook con la agenda???
|
|
|
|
ya has intentado con haxsync?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@9davidandres no se hace por defecto?? en sense se haceia por defecto. No no lo he probado lo hare ahora gracias. Pero es que los d twitter tampoco.
@Tanuki-chin actualiza el post principal que llevas un mes de retraso jejejejejje :P Última edición por karurosu15 Día 18/11/12 a las 18:44:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|