![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me vendría genial para las vacaciones. que ya se acercan!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria grandioso tenerla, ya que podría cargar mi cel a cualquier hora y en cualquier lugar, y podría escuchar música todo el día, jugar y ver videos, ya que mi batería no me rinde para hacer esas cosas todo el día, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que precosidad
|
|
|
|
Por favor :$ Me lo merezco jaja aunque prefiero el zopo T.T
Graciaas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que por que lo quiero?
Porque mi Android chupa bateria cosa fina, y con el, no me quedarñe tirado. GRACIAS. |
|
|
|
porque tengo el enchufe lleno de alargadores y me hace falta unificar!! EL FUTURO ES LA UNIFICACION!!
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero. Lo necesito. Pa mi y Pa la parienta, que enseguida nos quedamos sin batería!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Viajo bastante y la batería del movil deja mucho que desear. Aun no me he planteado comprar la extendida, así que este invento me haría un apaño.
Un saludo, gracias y suerte. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
asi puedo cargar dos moviles a la vez, con la novia siempre estamos compitienado a ver quien pilla antes el cargador y el otro se queda esperando, asi no hay esperas, y quedamos siempre empate!!
|
|
|
|
por que tengo un LG Optimus 3D que tengo que cargar al menos 2 veces al dia, aunque gracias a Acura ya lo cargo menos, ahora tengo un Acurafono 3D
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porque parezco un mercader ambulante de cargadores de smartphone. Por eso y porque está De P Madre jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy grijan!!!!
Obviamente sí, quiero ese cargador!! |
|
|
||||
|
||||
|
porque estoy arto de echufes por aqui enchufes por alla XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero el cargador porque me voy de viaje y la batería del One S tampoco es para echar cohetes!
D
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ a mi chica y a mi nos vendria muy bien este cargador para el verano!
|
|
|
|
Porque me voy de viajeeeeee¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es un seguro para cualquier tipo de escapada veraniega
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada yo tambien me agrego,aunque no creo que me toque como con todo porque tengo algo de mal suerte pero este cargador para el note le iria genial.un saludete y suerte a todos......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iría bien cuando salgo todo el día en moto y uso GPS en el mobil.
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»