![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno si dices que funciona..... hay uno en el google play para cm10, pero supongo que es igual, este ya lo habia usado yo, de todas maneras lo voy a poner..
gracias |
|
|
|
|
|
He notado mayor duración de batería con la p11 y va realmente bien... para mi se podría decir que es "funcional" pero el multitouch va un poco mal como dijo Metnim
Dejo un foto con los resultados del Quadrant. uploadfromtaptalk1349388371729.jpg Enviado desde mi bestia parda con JB usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien sabe como poner la radio en esta rom?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Si que se nota una mayor duracion de bateria
En cambio los leds de notificacion se han perdido Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...Zmxvd2xpdGUiXQ.. |
|
|
|
Va de maravilla la P11 pero es una putada que no funcione el wifi tethering.
Ni un reinicio, ni quitar la bateria para despertala, nada, osea casi una rom enteramente funcional ![]() Conoceis alguna aplicacion de tethering, si hay alguna que funcione es como para dejar la rom ya para uso diario |
|
|
|
|
Cita:
Excepto eso esta p11 va de escandalo Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como ayudarme para corregir el fallo de la memoria? es que he flasheado el mod mount2sd y he puesto los comandos y sigue igual.. Llevo ésta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque en otras roms se puede tener 1gb de memoria interna: Qué puedo hacer para conseguir eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar ésta ROM y va de escándalo.
Me gustaría poder configurarla a mi gusto como tenía la CM9: ¿Cómo puedo configurar los ajustes del terminal (wifi, bluetooth, gps, 2g/3g...) cada vez que deslizo la barra? EDITO: Me refiero a los ajustes rápidos. No me acordaba de la palabra ![]() Muchas gracias a todos, estoy hinchándome a toquetear pero no veo nada Última edición por dani_vh92 Día 06/10/12 a las 17:50:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Hay q seleccionar la opcion r -mount Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
![]() gonza28 desde Tapatslk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Nikez está probando lo del LED y que lo tiene arreglado (buscaba testers para probarlo), así que en la próxima versión deberían funcionar
El light flow y yo no nos llevamos nada bien |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Dejo esta petición a ironjon, metralla, dizinho o cualquier otro forero que recuerde o haya visto recientemente lo que busco.
Hay un tuto x algún lado que se trata de cambiar los iconos de las apps, lo ví hace mucho pero no recuerdo bien donde y lo busque sin éxito. No sé so no lo tenia "shawe" en su firma. Era alguien que había cambiado el icono del lucky patcher. Es lo único que recuerdo:banghead: aver si alguien lo ve al pasar, que recuede y me deje el link xfavor. gonza28 desde Tapatslk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa sabeis si por alguna casualidad hay algun programa de notificaciones que aparezca el nombre del icono y el icono? Seria tipo samsung...
Saludos |
|
|
|
Probando el V6Supercharger, de momento genial
@gonza no recuerdo haber visto ese tuto Tapatalking |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por dizinho Día 08/10/12 a las 17:47:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un pc con el 7zip ó wirar? Las apk son paquetes comprimidos, se abre, busca imagen a cambiar y la sustituye por la que quieras. Mejor no descomprimas, sólo abre buscas, arrastras sustituyendo renombradola con el mismo nombre del archivo a sustituir y fíjate la resolución de la imagen y formato a poder ser igual(lo de no llegar a descomprimir es por no perder la firma del apk, puedes probar descomprimiendo si quieres). También te pasé Link en su día del hilo creo que era del apk manager... Algunos launcher te permite cambiarlo para vista en escritorio. PD: también de dije la ruta dentro del apk a mirar, ahora mismo no recuerdo muy bien...sería mirarlo y probar. Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 Última edición por METRALLA100 Día 08/10/12 a las 19:09:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ni un reinicio, ni quitar la bateria para despertala, nada, osea casi una rom enteramente funcional