![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
seguro entraste a modo downloading y no a modo bootloader??? dime que mas te pone ademas de el android con la tapa abierta?? para ingresar hay le diste vol- y on/off o le diste vol+ vol - y on/off al mismo tiempo????????????? solo te pondra el modelo si tienes la ultima version de maps... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que usar el nexus toolkit y rerotear
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He notado que la esquina de las notificaciones, cuando me llega algo no sale en la esquina, si no que sale desplazado.
A alguien más le pasa¿? |
|
|
|
A mi no me pasa eso... todo normal donde simpre a salido... le has toqueteado algo a la rom... tampoco veo la barra de busqueda de google...
Última edición por Giolex2 Día 13/07/12 a las 23:38:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia los drivers pero no se porque no conectaba con el pc,ahora ya sta a esperar las OTA's Gracias cracks,cuando tenga JB mirare de rotearlo para poder tener toda la pantallaza a mi disposición ![]() edito: esto va rapido ya voy por la 4.0.4 edito2: Ya viene JB!!!!!!!!!
Última edición por dragonrojo23 Día 13/07/12 a las 23:32:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aun esperando la ansiosa actualizacion y nada de nada.... cada dos por tres mirando y como si en mi movil no existiese y eso que el mio es tambien de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxi nexus 4.0.4 yakju
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha lleado la actualizacion para al ir a instalarla se me queda sin hacerlo, me da el siguiente error:
assert failed:apply_patch_cache("/system/etc/media_profiles.xml"."9650da3fdba8a8a4ff82f177244fb e0d924cdbd2". "fe91ebce3cbb4f01b9d30e1506b53275d90c72b9") E:error in /tmp/sideload/package.zip (status 7) Installation aborted ¿alguna idea?? |
|
|
|
Hola, alguien puede ayudarme?
Ayer borre los datos de google esos que decis para el "truco", total que no me salta la actualizacion y ahora no puedo actualizar apps del market, me da un error de conexión con el servidor. No se exactamente que borra del móvil el "truco", la cuenta de gmail sigue ahi y me sincroniza |
|
|
|
Tengo un problema con la 4.1.1 y es que al escribir, los simbolos de interrogacion y exclamacion me han cambiado se han invertido vamos me aparecen estos ¿ ¡ pero no estos? ! Como puedo sokhcinaro??? Graciasssss
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que sea eso y te sirva. Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo dos diitas con JB y estoy alucinando con la fluidez. Gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a Ajustes> idioma y entrada de texto> teclado y metodos de entrada> teclado de android>en idiomas de entrada deseleccionas usar idioma del sistema y escoges abajo> ningun idioma (QWERTY) y ya sale normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
que desesperacion, aunn estoy esperandolaaaaaaaa
|
|
|
|
tienes boot loader abierto y eres root? a que opción le estas dando en el CWM que numero de compilacion tienes y cual le estas intentando poner???
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He borrado los datos nuevamente y he forzado el cierre del marco de google ese, al reiniciar me ha pillado la actualizacion y de paso el market se ha puesto bien. Gracias Por cierto, menuda diferencia, esto si que es una actulizacion en condiciones, solo por la fluidez ya merece la pena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|