|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en cambio estoy contento con ella, no me ha dado ningún FC y lo que si he notado es que si la cargas de apks se vuelve más lenta pero liberas espacio y listo. A mi junto con la B3 de Elite son las que más me convencen, pero ésta si lo tienen todo ok menos el tethering y a la B3 hay que ir parcheándola. Hoy la probaré con el nuevo kernel Devil y comento.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, lo pregunté en otro hilo pero no lo veo. En fin. La pregunta es si funcinará la radio FM en Jely Beam...
Saluti.
|
||||
|
||||
|
una pregunta, es con respecto al kernel de devil el rc4, a ustedes les pasa que cuando seleccionan alguna opcion, salen de la aplicacion y vuelven a entrar esta como si nunca la hubiesen activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, gracias a los desarrolladores por tan magnifica rom.
En ajustes se muestra Version desconocida en Cyanogenmod version Tengo JR003C Mkalter V6, SU, kf2, kernel pawitp 3.0.8 que me recomiendan |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres¿
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de probarla durante 1.5 dias +- la v6 , me va fatal los navegadores se relentiza muchisimo, el arranque se hace mas pesado y cuando haces algun backup o usas alguna aplicacion grande se relentiza mucho mucho, os pasa? he actualizado los kernel a los de su web y no consigo que rule, otra cosa que me he dado cuenta es que solo tiene un tono de llamada y precisamente no es muy bonito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de probarla durante 1.5 dias +- la v6 , me va fatal los navegadores se relentiza muchisimo, el arranque se hace mas pesado y cuando haces algun backup o usas alguna aplicacion grande se relentiza mucho mucho, os pasa? he actualizado los kernel a los de su web y no consigo que rule, otra cosa que me he dado cuenta es que solo tiene un tono de llamada y precisamente no es muy bonito.
![]() A mi me pasaba lo mismo..e cambiado a otra y todo mejor bueno mas fluido esperare q vuelve de vacaciones a ver q trae.. |