![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que es muy raro que te distorsione el sonido, ya que benru lo arreglo. De hecho se echa en falta un poquito mas de volumen, pero se oye perfectamente, y repito, que no distorsiona nada. Yo que tu miraria que version instalaste, y reinstalaria de nuevo haciendo todos los wipes y formats. Saludos Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cómo se me ha colado, pero ya está instalando la nueva. Gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Volviendo a benru89, pero esta vez a la v4... gracias
|
|
|
|
A mi también me interesa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas buenas tengan todos.
Tengo uan pregunta para todos que tan fluido va el go launcher ex en nuestro cacharin? Para saber si lo instalo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pufff... sinceramente me he acostumbrado a otros y ese me da la sensacion de que va como el ojete y es muy pesado... yo probaria otros... hay un post por ahi con launchers recomendados.. yo uso adw launcher ex y personalmente me parece el mas fluido de.cuantos he probado. eso si.. para tener total fluidez en el.cajon de aplicaciones debes de quitarle la transparencia... ponerla al 0. me va de lujo.. la verdad... por las primeras paginas del subforo roms y desarrollo debe estar el post de los launchers que te he mencionado. un saludo compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en encuentran algo parecido avisen porfa. Gracias compi un saludo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sean apps imprescindibles. Pero siempre las puedes bajar del Google play
|
|
|
||||
|
||||
|
precisamente adw launcher ex tiene lo que pides. ligero, fluido, y personalizable casi al maximo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia para quitar u ocultar la "R" de Roaming para los usuarios de Yoigo?
Gracias de antemano por sus respuestas. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes>conexiones inalambricas y redes y activa la opcion datos en itinerancia nacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarte un detector de metales o de sonido, el Smart Tools hace todas estas funciones y mas, yo lo tengo instalado y funciona bastante bien, aqui abajo te la dejo, la extraes del zip la copias en la SD y la instalas como cualquier apk Smart Tools 1.4.8.zip Saludos!!!!! |
|
|
|
Hola , hoy deje el móvil en modo avion con la bateria la 70% y esta mañana he visto que se ha apagado y la bateria totalmente gastada, ¿alguna idea para que no me pase esto?
POrque antes con otras roms siempre lo pongo en modo avion de noche y necesito la alarma, y hoy ya ves... movil con bateria cero, pues cero alarma. |
|
|
||||
|
||||
|
por que no deja guardar los contactos en la tarjeta sim?? dice que el telefono no esta sincronizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|