![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
creo que luego tendremos novedades con la ViperX JB, hoy editaron el tema principal (cambiaron de usuario)
![]() jajaja no es que este a la espera
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DARKSIDERS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta rom y bastante personalizable para ser aspecto stock, me gusta, aunque no tanto el sense...
Por cierto, hay alguna manera de despertar el teléfono sin darle a la tecla de desbloqueo? Me refiero a hacerlo con las de volumen. Gracias Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por DARKSIDERS Día 24/11/12 a las 11:51:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo esa opción la tengo inhabilitada y no puedo cambiarla. ¿ Sabéis porque no puedo?
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener un kernel compatible como por ejemplo el faux o el bricked.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya está, me he puesto el bricked 0.7 y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando está cargando del 92% pasa directamente al 100 % ?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda rom wapa,la acabo de instalar gracias al forero quilleago que me ayudado a rootearlo y es muy rápida,lo que noto que se calienta algo más
|
|
|
Trae los Beats Audio????
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la Rom con el kernel Faux overclocked, lo tengo a 1.5 Ghz y está gastando la batería de forma exagerada, hace media hora que lo he quitado de cargar y esta por debajo del 80%, alguien tiene la versión normal? que el enlace de XDA no va, o me recomendais el bricked? Quiero que dure bastante la batería.
Gracias. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se bloquea el tel sin tocar el power? por ejem asignar a un boton de abajo una acción?eso donde se puede personalizar?saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo recordar que la asignación de los botones se cambiaba con esa app de la rom.. |
|
|
|
|
Cita:
![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean |
|
|
||||
|
||||
|
uno más instalando esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber del venom tweak que se modifica, y que se baja del hub?artefactos? no lo encuentro eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro igual que desbloquea lo bloquea al deslizar a la izquierda,muy buena rom, me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo yn problema y es que con la galería de serie y alguna otra más que e bajado pues no me detecta todos los vídeos e imágenes, es decir vídeos del whatsapp solo me detecta 28 cuando tengo casi 90...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!
Hace un par de días que tengo esta rom instalada en mi HOX, no puedo decir otra cosa que estoy contentísimo con el funcionamiento general y el nivel tan alto de personalización. He estado siguiendo un poco el hilo, y he visto que hay posibilidad de cambiar el kernel (Bricked 0.7 o faux? para conseguir nuevas funciones como encender la pantalla con los botones ápticos. ¿Donde se pueden descargar estos kernels? Bueno pues buscando un poco lo he encontrado en XDA, pongo el link por si a alguien le interesa instalarlo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643692 SALUDOS Y GRACIAS Última edición por Squadralfa Día 26/11/12 a las 10:15:55 Razón: Ya está lo encontré!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|