|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntame por aqui, me lo dejo orange a precio de risa con puntos y no me podido resistir mi primer samsung despues de dos htc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se une....
lo acavo de adquirir apenas hace hora i media...... vengo de un galaxy S y no os imaginais que ganas le tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une al selecto club de "La máquina" no llevo ni un dia y ya me tiene anonadado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llego el mio. Guau, me encanta. Ahora a instalar el Root. Que me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, aki uno k se ha pasado tambien a este makinon, de momento disfrutando como un loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya en azul, pero no puedo abrirlo porque se han equivocado en el pedido de la sim y me han mandado una que no era (Todo en Alemania y en perfecto Alemán )jajaja.......en fin una historia muy larga...
Se puede saber si es libre solo mirando la numeración que aparece en la caja ???
|
||||
|
||||
|
Hola
Aqui otro con un S3.Pero lo tengo en Azul q es mas guapo bueno a mi me gusta mas q en blancoUna pregunta sabeis porque me marca que tiene 780 de memoria RAM? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con la bestia apenas día y medio!! Es una pasada!! Lo tengo en color blanquito con la funda gel oficial azulita. Queda precioso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Joer! que casi me olvido de pasar por el censo.
Otro que se apunta y que cada día que pasa mas contento, sobre todo con la batería.
|
||||
|
||||
|
mi primer post
![]() Modelo: Samsung Galaxy S III GT-9300 (versión ESP) de 16Gb Color: Azul Operador: Libre (Orange) Tienda: web Fecha de pedido: 20 de Junio Fecha de llegada: 16 Julio (hace 10 minutos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra foto más que he utilizado para la firma jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos casi apuntito de llegar al forero 700 con el SG3, y casi seguro que será el que recibirá el regalo del BMW 335i
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxyzado!
Aquí un compañero más que se une a la causa, migro de un iphone 3GS y el cambio ha sido orgásmico, aquí estoy pa lo que haga farrta gente ;) !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola mundo!! Ya me llego!! es el Pebble Blue de yoigo. Ya contaré como lo veo que no quiero anticiparme... vengo de un N95 y quitango algun jueguecillo que instalado tipo quake, counter.. no he podido jugar muxo con el nuevo.
Bueno un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme que acabo de pasar el S2 a la mujer y para mi el S3 recien comprado en azul .
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace una semana y media en versión blanco y estoy encantado!
Es mi primer smartphone y aún pasada la semana y media me sigue impresionando igual que desde el primer día.