![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A lo tuyo debo decirte que no habrá problema. Yo he hecho la copias de seguridad con el Titanium (para nada el Nandroid) y he realizado formateos e instalaciones limpias para poder instalar esta ROM y no tener problemas. Hasta ahora todo genial. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!he instalado la v12, y ahora se mueve el fondo entre pantallas, alquien que me diga como poder dejarlo quieto como antes x favor?, gracias de antemano.
|
|
|
|
Omega V13 Online!
|
|
|
|
Ya lo tengo instalado desde ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!! Aunque ya le he dao al click de Gracias, =P Y con el titunium, cuando salvas o realizas las copias de seguridad, en el caso de los juegos; tambien esta salvando las partidas guardadas? Perdonad y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir que tal en comparacion la versión 13 del 11 de Omega?
Y para actualizar solo hay que instalar el zip via recovery, si? Gracias de nuevooooo ^^ Última edición por chefi984 Día 17/08/12 a las 01:49:29 |
|
|
|
|
Cita:
![]() No pasa nada hombre. Con respesto a los juegos, seguro que sí. He tenido avanzado los juegos del angry bird, asphalt 6 HD y otros más. Al restaurar las copias se mantenía mis avances de juegos.
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo instalar vía recovery. Los wipes respectivos se dan automáticamente al instalar la ROM. Yo personalmente hago el wipe caché y Dalvik por si las moscas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa en la v12, que lee un email y se le mantiene el número de notificacion en el sobre como sino lo hubiera leído?, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a llegar a casa para bajar la v13! esto corre que vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el link de descargar para la V13??? no lo veo
Ya lo he visto¡¡¡¡ pone que usa la base LH1 pero imagino que se podrá instalar sobre la LG8 no??? Última edición por fruiz1 Día 17/08/12 a las 13:34:34 |
|
|
|
La verdad no se nada, pero llevo desde la 11.1 hasta ahora en la v13 flasheando encima de la anterior, con wipe cache y dalvik claro, de la 11.1 a la 12 y de la 12 a 13...todo igual de bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, instalada y probada, de momento perfecta, sino fuera por el bug que ya tenia en la 12 de las notificaciones del email. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Con titanium desinstala la app gmail y descarga del market. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la aplicación de Samsung, donde tengo todas las cuentas, no sólo de Gmail, en cualquier caso he desinstalado con titanium, la he vuelto luego a instalar, y sigue haciendo lo que quiere, lea o no lea los correos, lleguen 1 o 5...o no sale número, o si sale uno, se queda fijo... Creo que me instalaré k9, gracias igualmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe como puedo quitar que el fondo de pantalla sea en scrollin, quiero decir, que no se me mueva cuando voy de pantalla a pantalla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esta online la V14 con JB.... descargando...
vamos a ver que tal va...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |