|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al instalarla , hablo de movistar, le tengo que cambiar el apn, el que viene por defecto no me sirve, no se si en simyo puede pasar lo mismo, prueba a hacerle los dos wipes (caché y dalvik) y fix permission.... Suerte
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ya está solucionado, ha sido borrra el APN e introducirlo de nuevo y a funcionar, ahora no tengo que activar lo de la itinerancia ni el Roaming nacional. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas esos resultados exactos no, pero algo parecido si, doy fe de ello, que ando todo el dia con el movil y esto como las duracell.. dura y dura..jaja:p
|
|
|
||||
|
||||
|
se mete la base sin Odin ?.. no entiendo muy bien eso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo decia por meter la base y luego el cf root correspondiente, supongo que esto será una base ya rooteada del tiron ? si así sería de gran avance que lo hicieran los cocineros aunque sería mas trabajo para ellos pero nooo ves lo que ayudaría
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el tema de antes...
Por cierto july eres una makina...menuda rom.....eres un artista ,creo que no me la cambiare hasta el galaxy 5....jajajaj Una cosilla los videos online no funcvionan,dicen que falta driver del flash...pero está instalado... Que se puede hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,una magnifica rom juli. la llevo puesta desde ayer noche y es superrapida ,tengo el el kernel 5.3 y esperando que se valla asentando . solo dos cuestiones: cuando termina de cargar no hace ningun sonido ,es normal?. y la otra.,alguna vez se queda un poco pillao para pasar de pantalla,supongo que tiene que ser porque no esta asentada todavia. no para de trastear e instalar. sigue asi compañero y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el tema de antes...
Por cierto july eres una makina...menuda rom.....eres un artista ,creo que no me la cambiare hasta el galaxy 5....jajajaj Una cosilla los videos online no funcvionan,dicen que falta driver del flash...pero está instalado... Que se puede hacer?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, jota...a partir de ahora veste pillando unas buenas rodilleras, que cada vez que vayas a visitar al Juli, te va a someter...cómo dice Orfeón...lleva solo pan, que Juli pone el chorizo...
Eres una máquina, te lo mereces más que nadie...un abrazo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||