![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 2g tampoco me funciona o no se como va y he probado 40 modems
Ya hay kernel semaphore 1.2.5 Última edición por J_stackhouse Día 20/06/12 a las 01:00:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de estar una temporada mosqueado con algún fallo en la Anarky, me anime hace unas semanas a venir para aquí buscando un poco mas de estabilidad.
todo perfecto, menos el aspecto "gráfico". Esto es de ser puntilloso a tope.. pero es lo que tiene querer cosas perfectas. El asunto es que en el momento del desbloqueo o en cambios de contraste de blanco a negro, es como si fuera por trozos. Quedando residuos en la transición, y cuadros durante pocos milisegundos. ¿Algún bug conocido al respecto? ¿Fallo de drivers gráficos? ¿ Obsesión? un saludo |
|
|
|
¿Obsesión?
Podría ser. Sólo digo que podría ser... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
las inverted Gapps, es solo los iconos o son las aplicaciones completas las que estan en negro, es decir por ejemplo, el fondo de contactos.
Valen para cualquier Rom? Muchas gracias Última edición por ekarraldi Día 21/06/12 a las 17:12:16 |
|
|
||||
|
||||
|
@Keuda, se sabe algo de una proxima actualizacion? no es que tenga quejas, es por el mero hecho de flasear algo.. ya sabes jeje
Última edición por J_stackhouse Día 23/06/12 a las 17:52:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo amigo |
|
|
|
Una pregunta tonta, para variar.
Instalé el theme gunmetal cobalt, y hoy tenía una actulización en el market, así que la he instalado también. (Actualmente estaba utilizando el theme black ice). Pues bien, he intentado poner el theme y me ha salido esta pantalla y no hay forma de instalar el theme. Anteriormente tuve puesto el cobalt " a pelo" y visto lo visto, he intentado aplicarlo, y me ha salido la misma pantalla... Así que los he desinstalado los dos: no es el fin del mundo, pero me mosquea un poco que un tema que he llevado en el móvil, de hoy a mañana resulta que no hay forma de ponerlo cuando pone claramente que SÍ es compatible con mi dispositivo... Lo dicho, no pasa nada, pero el mosqueo no me lo quita nadie. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a leer en el market lo que pone sobre eso?
Ve al tema en market y mira la primera screenshot. El autor dice que basta con seleccionar el tema original (system), reiniciar y luego probar a aplicar ese. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cuquello22;4982701]Una pregunta tonta, para variar.
Instalé el theme gunmetal cobalt, y hoy tenía una actulización en el market, así que la he instalado también. (Actualmente estaba utilizando el theme black ice). Pues bien, he intentado poner el theme y me ha salido esta pantalla y no hay forma de instalar el theme. Anteriormente tuve puesto el cobalt " a pelo" y visto lo visto, he intentado aplicarlo, y me ha salido la misma pantalla... Así que los he desinstalado los dos: no es el fin del mundo, pero me mosquea un poco que un tema que he llevado en el móvil, de hoy a mañana resulta que no hay forma de ponerlo cuando pone claramente que SÍ es compatible con mi dispositivo... Lo dicho, no pasa nada, pero el mosqueo no me lo quita nadie. Taluego!![/QUOTE lo mejor es que lo quites, reinicia, lo vuelves a descargar y lo aplicas, lo normal es que te deje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo pruebo, y luego comentamos, ok? GRA-CI-AS!! TALUEGO!! |
|
|
|
Precisamente acabo de actualizar yo el cobalt (el normal) sin problemas
|
|
|
|
Pues ya está. Era tan simple como esto.
Cuando tenga un minuto, me vuelvo a mi avatar de Dory... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De la versión 4.1 que saldrá próximamente hay que tener en cuenta esto: (no me apetece traducirlo, asi que le meto el traductor de Google y tirando millas
)Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|