|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco tonta. A vosotros os pasa que en el navegador cada vez que abrís una pagina en favoritos sede queda la anterior y así sucesivamente? Es que se me llena el explorador de páginas abiertas y es lioso andar cerrando una por una.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de descargar la rom,he hecho todos los wipes,pero al entrar desde recovery para poner rom conectando al pc lo reconoce pero no puedo acceder a la unidad,que puedo hacer?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he probado y el odin me ha dado fail... no va.... o antes tengo que meter el superuser??perque el recovery mode sin superuser no va |
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes/opciones de desarrollador y mira si tienes marcada la opcion Depuración USB, si es asi, desmarcala...
|
||||
|
||||
|
funciona el bln????
queria saber si funciona el bln en esta rom porque es lo unico que hecho en falta esta muy bestia,hay que exprimirla
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria consultar como hacer para que aparezcan los botones de back, listado de app y el de las aplicaciones en carusel como en las ICS, el audio Beats se activa como es la mano??
|
|
|
||||
|
||||
|
ok mirare el noled desde market???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola adesirello!
Muchas gracias por tu ROM, me está encantando! La puse ayer ni bien salió en el S2 de mi novia y la verdad es que va bastante bien. Aún así hemos tenido un par de problemas hoy, te los comento, igual alguno ya lo sabes: - Se nos "colgó" el asistente de configuración la primera vez que arrancamos con la rom. Nos salió un aviso de "la aplicación no está respondiendo" y se quedo muerto como 5 minutos. Reiniciamos el móvil y recién funcionó. - Aparece teclado QWERTZ en vez de QWERTY - El botón toggle de autorotation no nos hace caso. Lo más que podemos hacer es dejarlo presionado para entrar al menú de pantalla. Una vez dentro, desactivamos la autorotación pero seguía activa dentro del resto de programas (hasta que reiniciamos el móvil y ahora ya está desactivada, pero el botón sigue sin reaccionar). - El botón toggle del GPS tampoco reaccionaba la primera vez. De hecho, no podíamos activar el GPS nisiquiera desde los ajustes. Reiniciamos el móvil y ahora ya lo activa (desde el botón y desde ajustes) pero estamos teniendo problemillas para que se conecte finalmente, se nos queda "buscando". Comentarte que hice los 4 wipes antes de instalar la rom. A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
- El botón toggle de autorotation no nos hace caso. Lo más que podemos hacer es dejarlo presionado para entrar al menú de pantalla. Una vez dentro, desactivamos la autorotación pero seguía activa dentro del resto de programas (hasta que reiniciamos el móvil y ahora ya está desactivada, pero el botón sigue sin reaccionar).
- El botón toggle del GPS tampoco reaccionaba la primera vez. De hecho, no podíamos activar el GPS nisiquiera desde los ajustes. Reiniciamos el móvil y ahora ya lo activa (desde el botón y desde ajustes) pero estamos teniendo problemillas para que se conecte finalmente, se nos queda "buscando". Comentarte que hice los 4 wipes antes de instalar la rom. A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias por tu trabajo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los botones de enviar y esas cosas salen en negro..... Y no tengo los contactos originales.. K pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí , hice lo 4 wipes antes de instalar la ROM. Aunque ahora que lo mencionas, creo que al hacer Wipe Dalvik Cache el recovery indicaba algún error (no lo recuerdo bien) y al hacer el Wipe Battery Stats no me aparecía ningún mensaje. No le dí importancia y tire palante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí , hice lo 4 wipes antes de instalar la ROM. Aunque ahora que lo mencionas, creo que al hacer Wipe Dalvik Cache el recovery indicaba algún error (no lo recuerdo bien) y al hacer el Wipe Battery Stats no me aparecía ningún mensaje. No le dí importancia y tire palante.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa solo a mi o al tomar una foto con la camara despues del disparo se inicia el reproductor de audio...que onda con esto??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||