Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/12, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
aqui os dejo un enlace mio de Moage.com-U9GT2-Mo4.3.8.rar

http://depositfiles.com/files/1kg17qn64
La estoy bajando y quizas la pruebe luego, experiencias de esta???

Por cierto podeis acceder al foro de las SOTA¿?

Responder Con Cita

Viejo 16/04/12, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
ORGOS ORGOS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011

Ayer me instale la moage y el market me dio errores y el talk lo mismo, error con un servicio asociado a las gapps... asi que, he vuelto a la SOTA2.

Tampoco iba el calendario, pero, solucionado con los apk necesarios...

Eso si, note mas fluidez...

Dias atras lei que estarian actualizando el foro, asi que, me da que siguen en ello

01001111010100100100011101001111001001110101001100 000000
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmo que moage 4.3.8 da errores en el market y google talk.
Voy a ver si consigo hacerme con la ultima SOTA para probarla.

EDITO:
he probado con otro apk de google play y se sigue cerrando, tiene mala pinta. A ver si puedo pasarle antutu.

Ya tengo el link de la 3.1 SOTA voy a probarla.

Última edición por Lhex Día 16/04/12 a las 13:23:15.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

la moage te pone una carpeta de gapps para ponerlas tu.................

a mi el market si me funciona pononiendo los gapps
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 14:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
la moage te pone una carpeta de gapps para ponerlas tu.................

a mi el market si me funciona pononiendo los gapps
Si, y las he puesto, pero google talk y el market aun asi dan errores, y si los instalas directamente en system da error de espacio.

He puesto la 3.1 SOTA, fluida, 2062 en antutu pero el market no esta bien configurado, salen app chinas y otras directamente ni salen (titanium pro key).
No se si le podre poner el truco de XDA en el build.prop
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1548552

Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 14:30:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo probe varios y no me funciono ninguno, al comienzo si, pero despues comenzo con un FC y me aburri de intentar solucionarlo, asi que, le meti la SOTA 1.9, despues la 2.0 y ahora la 3.1...

A ver como se porta con el antutu...

Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ORGOS Ver Mensaje
Yo probe varios y no me funciono ninguno, al comienzo si, pero despues comenzo con un FC y me aburri de intentar solucionarlo, asi que, le meti la SOTA 1.9, despues la 2.0 y ahora la 3.1...

A ver como se porta con el antutu...
Fijate en el market de la 3.1 que a mi no me sale completo.

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
zalacain zalacain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 y BQ E 5FHD
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.
Queria hacer una pregunta por si acaso alguien lo sabe. Me acaban de regalar dos pinchos de movistar, y tenia que liberar uno para conectarme con la tablet, y no se cual de los dos por que no tengo claro si alguno de los dos sirve, ya que no está entre los modelos supuestamente compatibles, lo pregunto por si alguien tiene alguno de estos funcionando o sabe si alguno pudiese servir.
Los modelos serian el Huawei E1612 y el novatel MC990D.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
chiscoem chiscoem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Bueno ya he probado 1.7 State of the art, y es muy buena, al mismo nivel que la 4.3.6 de la que deriva.
Lo bueno que tiene:
-Mantiene la fluidez general del sistema (Cube se debio de currar una buena base por fin)
-Elimina todo rastro de app chinas.
-Arranque mas rápido. Animación de inicio curiosa y no tan sosa como las anteriores.
-Quizas un poco mas de cobertura Wifi.
-Calendario funcionando.
-Consigue mas puntuacion en Antutu aunque a mi no me pasa de 2.000.

Yo recomendaria esta o moage 4.3.6, sin lugar a dudas las mejores actualmente.

Si Apex Launcher.
bueno te cito para quedarme con la copla, que leo y leo y leo y no se como me lo voy a montar para empear a trastear con mi nuevo juguete que me llega el viernes!!!

sitio pillo gente
Viejo 17/04/12, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy probando la ROM oficial Cube 1.05 Gingerbread 2.3.1 y es la más rapida que he probado nunca.

Nota en antutu 2.379

Extremadamente fluida en todos los aspectos, market bastante completo (Facebook etc etc...) aunque con el truco de XDA se podria poner al 100%.

Lo dicho, para ser una stock rom, es impresionante.

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lhex, mira

Cita:
Originalmente Escrito por pppanoramixxx
Te recomiendo que pruebes cualquiera de estas roms:
http://mir.cr/01LGECB3 , esta con 1GB para aplicaciones.
http://mir.cr/15GQJOO8 , esta con 2GB para aplicaciones.
Son mods de la v1.10 "cocinadas" por un forero de forocoches (Johnny 5) que se lo está currando mucho y bien.
- Root.
- Eliminadas aplicaciones chinas y otras de poca utilidad o que se pueden descargar desde Google Play.
- Añadidas Google Apps.
- Corregida sincronización del calendario.
- Reemplazada la Galería por otra versión, en la Galería original aparece la barra de estado en el modo presentación, en la que incluye esta rom la imagen cubre la totalidad de la pantalla.
- Añadida la última versión del ES FileExplorer.
- Corregida la causa de algunos problemas de escritura en la SD externa que se dan con la rom oficial.
- Añadidos archivos en la carpeta permissions para aumentar el número de aplicaciones disponibles en el Google Play.
- Modificado el build.prop para incrementar el intervalo de escaneo del wifi a 120 segundos en lugar de los 15 por defecto (lo cual supone un ligero ahorro de batería), y para que arranque con el idioma español y zona horaria española.
- Reemplazada animación de inicio.
- Corregido el problema de la rom del fabricante debido al cual Google Play limita el número de aplicaciones disponibles por detectar erróneamente que la tablet está usando el operador China Mobile."
Yo la voy a probar.

La oficial, con GB era con la que me venia, parece ser que se comia la bateria, pero por lo demas, iba bastante bien.

Y se dejo rootear muy rapidamente...

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 13:00:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te he contestado en el otro hilo, es muy buena ROM, pero SOTA van un pelin mas fluidas.

Estoy esperando a ver si saca la 3.1.5 con el market arreglado, y mientras estoy probando todo lo que me encuentro por medio

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues, creo que hay una solucion, pero no se si se le podra implementar a la SOTA...

Te envio un mp que los detalles

Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Estoy probando la ROM oficial Cube 1.05 Gingerbread 2.3.1 y es la más rapida que he probado nunca.

Nota en antutu 2.379

Extremadamente fluida en todos los aspectos, market bastante completo (Facebook etc etc...) aunque con el truco de XDA se podria poner al 100%.

Lo dicho, para ser una stock rom, es impresionante.
Es la mejor sin duda, lo que pasa es que todos queremos ICS.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
ruloma ruloma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Yo le he puesto State of Art 2.0, y en general va bien, pero se atranca en algunas aplicaciones, y el wifi es totalmente inoperante. A escasos 4 metros del router tengo microcortes continuos y la navegacion y descarga es muy lenta. La aplicacion youtube se atranca muchisimo y muchos videos no cargan bien.
La pena es que casi todas las aplicaciones que necesitan acceso a internet ( twiter, gmail,... ) no van bien por este motivo.

Las aplicaciones offline, juegos, lector de comics, musica y videos van perfectamente fluidas y mucho mejor de lo que imaginaba.

Para mi, el problema es el wifi, he probado varios routers y enlaces y el resultado es pesimo en todos los casos. Creo que tendré que armarme de valor y hacer una modificacion de la antena receptora interior porque asi no me vale.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ruloma Ver Mensaje
Yo le he puesto State of Art 2.0, y en general va bien, pero se atranca en algunas aplicaciones, y el wifi es totalmente inoperante. A escasos 4 metros del router tengo microcortes continuos y la navegacion y descarga es muy lenta. La aplicacion youtube se atranca muchisimo y muchos videos no cargan bien.
La pena es que casi todas las aplicaciones que necesitan acceso a internet ( twiter, gmail,... ) no van bien por este motivo.

Las aplicaciones offline, juegos, lector de comics, musica y videos van perfectamente fluidas y mucho mejor de lo que imaginaba.

Para mi, el problema es el wifi, he probado varios routers y enlaces y el resultado es pesimo en todos los casos. Creo que tendré que armarme de valor y hacer una modificacion de la antena receptora interior porque asi no me vale.
La SOTA 2.0 es la peor para el wifi, de todas formas no como para ir tan mal.
Yo antes de meterme en "bricolages" probaría otras cosas..., por ejemplo probar la tableta en otra red, probar con todos los canales disponibles, cambiar el tipo de encriptación de la clave de acceso....
También te puedes animar a cambiar la rom, por ejemplo una de las que posteé unos posts mas arriba.

Es muy poco probable que el problema sea de hardware, de ser así sería bastante más generalizado. La tableta trae un wifi de Realtek muy aceptable, pero tanto en tabletas como en cualquier otro dispositivo, cuando el wifi "se tuerce" nos puede volver locos, por muy buen hardware que sea.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
ruloma ruloma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Gracias panoramix, eso ya he hecho, he probado varios routers y redes diferentes y el resultado es el mismo, una conexion inestable a partir de los 4-5 metros. Creo que es problema de la propia tablet ya que cualquier otro dispositivo que tengo a mano ( dos moviles android, dos portatiles y otra tablet ) tienen plena cobertura y una conexion muy rapida.

Ahora mismo, por ejemplo, me meto en el google play, busco el angry birds. La conexion es buena y rápida. Le doy a descargar y tengo un ratio de unos 10-20kb/s. Empezamos mal. Me le levantado a hacer unas fotocopias y cuando he vuelto la tablet tenia la pantalla apagada como siempre hace a los pocos segundos de inactividad. Desbloqueo con el deslizamiento de dedo y veo que la conexion se ha perdido y tengo que repetir el proceso, y así practicamente continuamente. El movil que tengo en la mano, un ZTE chino con android, me descarga en menos de 10 segundos todo el fichero.

El problema del wifi es generalizado, y por ello, todas las aplicaciones que necesitan estar conectadas a internet, me van fatal.

saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
frantord frantord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2 5G
Tu operador: Yoigo
Ahora no tengo la tablet a mano, pero si no me equivoco en los ajustes de wifi hay una opción para usar wifi en suspensión, que por defecto está configurada como "nunca". Quizás ese sea el problema aparte de que la recepción wifi no es todo lo buena que debería.

Última edición por frantord Día 17/04/12 a las 19:28:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 20:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ruloma Ver Mensaje
Gracias panoramix, eso ya he hecho, he probado varios routers y redes diferentes y el resultado es el mismo, una conexion inestable a partir de los 4-5 metros. Creo que es problema de la propia tablet ya que cualquier otro dispositivo que tengo a mano ( dos moviles android, dos portatiles y otra tablet ) tienen plena cobertura y una conexion muy rapida.

Ahora mismo, por ejemplo, me meto en el google play, busco el angry birds. La conexion es buena y rápida. Le doy a descargar y tengo un ratio de unos 10-20kb/s. Empezamos mal. Me le levantado a hacer unas fotocopias y cuando he vuelto la tablet tenia la pantalla apagada como siempre hace a los pocos segundos de inactividad. Desbloqueo con el deslizamiento de dedo y veo que la conexion se ha perdido y tengo que repetir el proceso, y así practicamente continuamente. El movil que tengo en la mano, un ZTE chino con android, me descarga en menos de 10 segundos todo el fichero.

El problema del wifi es generalizado, y por ello, todas las aplicaciones que necesitan estar conectadas a internet, me van fatal.

saludos y gracias!
Como te dice frantord, se puede configurar para que el wifi siempre esté activo, igual que se puede configurar el tiempo para que la pantalla se apague o la tableta entre en suspensión.
En Ajustes - Wifi vas a Ajustes Avanzados Wifi y ahí puedes configurar que el wifi esté siempre activo.
En Ajustes - Pantalla puedes configurar el tiempo que quieres para que se apague la pantalla en caso de inactividad.

Como te comenté en el post anterior, cuando un wifi " se tuerce" nos vuelve locos. Puedes probar distintos routers y nada, por casualidad un día pruebas otro y "voila".

En otro post comenté por alto mi experiencia con la versión anterior a ICS, la oficial Gingerbread 2.3.1 SDK2.0 versión v1.05 (para mi la mejor hasta la fecha). Acababa de salir ICS pero la tableta venía con la Gingerbread. Todo genial, rom estable y "ligera", el Flash perfecto (sigue siendo la mejor verisión para el FlahsPlayer), peeeeero.. el wifi insufrible, imposible tener una conexíon medio aceptable a 2 m.
Te digo los routers que probé: Zyxel 650HW y 660HW-D1 de Telefónica, LiveBox de Orange, Comtrend Ar5381 de Jazztel, Sagem Fast 2404 de Orange y Comtrend Ct5361 de Telefónica quer era el que estaba usando entonces.
Con todos ellos el wifi igual, es decir, imposible, el problema era bastante generalizado con esta rom, así que muchos tuvimos que "migrar" a los ICS beta por narices, versión de Android con los que el wifi iba bien.

En estas me cambio a Vodafone y me dan el Huawei 556a (me parece que no se puede usar otro), el wifi sigue bien, quizás ligeramente mejor ya que este router tiene protocolo "n" y a la tableta se conecta a 150mps, pero como antes ya iba bien, pues no se aprecia mucha diferencia.
Me da por probar la v1.05 con este nuevo router y se acabaron los problemas, el wifi como un tiro, después de probar 6 routers distintos sin éxito.
El el hardware wifi de la tableta sigue siendo el mismo, pero dependiendo del software y de los routers va o no va.

Evidentemente esto no quiere decir que el hardware wifi pueda ser el causante de los problemas.., pero trantándose de conexiones wifi cualquiera sabe.

Y como no podía ser yo el único, dejo el link de un caso similar que le pasó a un güiri: http://www.pandawillforum.com/showth...ifi-throughput

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/12, 20:53:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me da rabia que la 1.05 gingerbread oficial sea mejor que todos los mods ICS juntos en cuanto a fluidez.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 11:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /