|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los dos núcleos los sigues usando (creo, no sé a qué velocidad salta el segundo), pero a menos velocidad gasta menos. Yo he hecho eso alguna vez al ir de viaje que necesitaba que durase la batería. De todas formas en esta rom lo que más parece que gasta es el 3g, si pones solo 2g te debería durar una cosa decente
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy siempre con GSM por estar casi siempre cerca de una Wifi, pero me da que centrais el tema en el 3G (no es por ti wilheim77, sólo cogí tu post por ser el último) cuando en reposo no creo que se diferencie tanto de la CM7 o MIUI, que ya consumían lo suyo. Para mí el tema del sangrado de la batería debe de ser cuestión del hack del acelerador de hard, sino, ¿cómo es posible que vaya tan fluido todo sin drivers? a base de tirar del hack, este tira de micro y este de batería. Última edición por Tablerone Día 24/02/12 a las 21:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿confirmas que con la 1120 y CM9 funciona?
Pues yo voy siempre con GSM por estar casi siempre cerca de una Wifi, pero me da que centrais el tema en el 3G (no es por ti wilheim77, sólo cogí tu post por ser el último) cuando en reposo no creo que se diferencie tanto de la CM7 o MIUI, que ya consumían lo suyo. Para mí el tema del sangrado de la batería debe de ser cuestión del hack del acelerador de hard, sino, ¿cómo es posible que vaya tan fluido todo sin drivers? a base de tirar del hack, este tira de micro y este de batería. ![]() Sergio, lo de la hora menos pasa con las bb koreanas, si las usas tienes que quitar lo de "hora automática" e instalar una app que hace lo mismo. En las últimas kang encontraron una forma de evitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Baseband 1120 y el Toggle2G/3G, a mi me funciona bien. Lo de la hora se arregla desactivando la actualización automática horaria. Enviat des del meu LG o2x. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco lo de la hora a sido por la Kang3, yo llevo usando la bb 1120 desde la Kang1 y en todas me a funcionado bien menos en esta cuarta y ultima actualización de la rom, y si os fijáis nadie había comentado nada de la hora hasta que salio esta kang
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos... resumiendo un poco, a día de hoy para nuestro Lg Optimus 2x (p990) tenemos:
Drivers Pc LGUnitedMobileDriver_S4981MAN36AP22_ML_WHQL_Ver_3. 6 Clockworkmod recovery v5.0.2.0 Clockworkmod recovery touch v5.8.1.3 Baseband 1120 Ril 1120 Rom CM9 RC0 SelfKANG3 Kernel ironkrnL64_ICS-20120223h1552-uv-jrnl-cam-app Gapps ICS 20120224 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la hora es por la bb 824, la 1120 como es una modificación de esta, arrastra el problema. En CM7 una usuario de xda implementó un parche, pero para CM9 no funciona, hay que desactivar el automático e instalar la app del market.
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, acabo de hacer un full wipe e instalar la Rom HellFireSandwich y con el modo automático la hora esta bien. Ahora a ver que tal aguanta la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
También fallan los navegadores en esta rom
Cuando cambiamos la posicion.en la pantalla de horizontal a vertical.o al contrario se cuelgan todos los navegadores web.
Puede ser q sea por los drivers.q le faltan a esta rom pero para.mi entender es mas importante esto q no grave video la camara. Gracias a todos y sobre todo a RC por hacer q funcione ics en lg2x. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambiamos la posicion.en la pantalla de horizontal a vertical.o al contrario se cuelgan todos los navegadores web.
Puede ser q sea por los drivers.q le faltan a esta rom pero para.mi entender es mas importante esto q no grave video la camara. Gracias a todos y sobre todo a RC por hacer q funcione ics en lg2x. ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sobre mal funcinamiento de navegadores
sigue sin funcionarme y eso que me instalado el opera para probar.
Tengo la kang3 pero tambien me lo hizo con la kang1 y esta bien instalada ya que al cargar la rom hice los wipes y deje el movil a 0. Si alguien sabe por que se cuelga el navegador cuando cambio la posicion del movil me serviria de gran ayuda. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad... los que decís que os dura muy poco la batería, si habéis instalado el kernel de ironkrn habéis comprobado a que frecuencia tenéis el procesador? Recordar que puede alcanzar hasta los 1500 mhz pero consumiendo bastante batería, lo normal es dejarlo entre 700 y 1000 mhz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin funcionarme y eso que me instalado el opera para probar.
Tengo la kang3 pero tambien me lo hizo con la kang1 y esta bien instalada ya que al cargar la rom hice los wipes y deje el movil a 0. Si alguien sabe por que se cuelga el navegador cuando cambio la posicion del movil me serviria de gran ayuda. gracias. ![]() |