|
||
|
|
||||
|
||||
|
le funcionaba el telefono? no habré leido suficiente entonces pero daba por hecho que si te ocurria habia que restaurar el backup de la EFS o lo tenias bien jodido :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho este tema, por favor explicadlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay casos que funciona perfectamente, solo que tienes un imei generico, y aplicaciones como el viber o el forfone, no funcionan si tienes imei generico, bueno me vuelvo a la RCx3, esta la doy por imposible, si alguien se entera de algo, que me mande un privado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si hay casos que funciona perfectamente, solo que tienes un imei generico, y aplicaciones como el viber o el forfone, no funcionan si tienes imei generico, bueno me vuelvo a la RCx3, esta la doy por imposible, si alguien se entera de algo, que me mande un privado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con un IMEI generico lo normal ni recibir ni poder hcaer llamadas ni conectarte a los datos. Restaura tu backup de la carpeta EFS para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he escrito antes y repito, para mi la mejor ics que hay actualmente y aseguro que seguirá siendolo, he probado otras y en esta noto de verdad que tiene mejor sensibilidad a la hora de escribir, pantalla etc... Un gran trabajo Anarko felicidades y a todos los que están detrás
Enviado desde la Bestia con Narkdroid IcX
|
||||
|
||||
|
Pues si que esta mejorasa la respuesta tactil ... Y mucho! Pero siempre cuabdo yo digo "mejora en la ram" la mejora no es sobre las otras roms... Si no sobre la base que usa.
Como vaya la tactil en otras roms pues como que no lo se Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de probar casi todo lo que ha salido de ICS LPB y lo noto y mucho, sobre todo en el táctil que en algunas roms era poco menos que un sufrimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de momento todo perfecto,videos sin lag y no he metido el script..Aqui estoy viendome una peli en mkv desde la Sd y perfect...
Algun Fc me ha dado algun programa,pero normal,no todo es compatible,bueno seguimos probando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RRicky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he tenido problemas con los videos porque se cortan o bloquean y no se de que puede ser. Creo haber realizado todos los wipes en orden y eso, he vuelto a la rcx3 por nandroid y ahora voy a ver si restauro la icx con nuevos wipes a ver que pasa y os cuento.
Edito: a empezar de nuevo porque se quedó la tarjeta llena y no terminó de hacer el nandroid a la icx, a la cargaaa!!!!! Por cierto, la rom va de maravilla en todo, podría ser la oficial definitiva, aunque no me acostumbro a estar sin el golauncher ex, el nova es una patata al lado del otro. Última edición por matiaz0 Día 11/02/12 a las 13:43:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matiaz0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los videos mens tirar de recursos hombre...ver si podeis aumentar la velocidad a 128.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando cierra el WhatsApp desde la ram, cerrando aplicaciones, no le llegan las notificaciones? Esque si lo dejo abierto, si me llegan pero si lo cierro, hasta que no lo habra de nuevo no me llegan, alguna solución o idea?
Enviado desde la Bestia con Narkdroid IcX
|
||||
|
||||
|
Joder que sueño...
@anarko vuelvo a tu ROM y tras flashear con los tres wipes todo perfecto. Ics es muy quisquillosa y cosas que en ginger puedes hacer en Ics no se puede. Olvidaros de ginger y hacer caso a los tutoriales o paso a paso. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no dejais asentarse la Rom,hacer el reinicio despues de la sincronizacion de Google y dejarlo unos 10-15 min en reposo antes de ponerse a instalar todo y a probar todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estupenda la rom, para mi se nota claramente que es mas rápida que la ginger. Una pregunta perdonar si ya esta respondida no la he encontrado, como se llama la apk del control de voz que no la encuentro y quiero desinstalar. Yo prefiero cyberon voice comander
Enviado desde un lugar indeterminado con una hoguera y una manta
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que sueño...
@anarko vuelvo a tu ROM y tras flashear con los tres wipes todo perfecto. Ics es muy quisquillosa y cosas que en ginger puedes hacer en Ics no se puede. Olvidaros de ginger y hacer caso a los tutoriales o paso a paso. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk ![]() Cómo no vamos a tener sueño...... si nos dió anoche casi las 4 de la madrugada por el Gtalk ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||