![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hice es: 1.SuperCid 2.Firm (Baad) 3.Full Whipe 4.ROM 5.kernel 1.7 6.Ajustes rápidos (los ultimos) |
|
|
||||
|
||||
|
en general esta rom va fenomenal, a excepción de una sola cosa, y es que hay veces que salta el mensaje de que el sense se ha parado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saciorlux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo trasteando,si veo algo raro os aviso...de momento solo he visto que como que se me va un poco rápido la batería pero tambien es verdad es que le he metido mucha caña...ya os cuento! Gracias por la ayuda ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
Magnifica rom!! LLevo bastante tiempo probando roms para el sensation y esta es una pasada. Me he acabo de registrar expresamente para darte la enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
@jureca, he vuelto ha hacer todo el proceso desde cero, por eso he tardado más, pero la buena noticia es que ahora sí me funciona la V3. No me canso de decirlo, muchas gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va todo de maravilla con la 1.3.0 tematizada, lo unico que veo es en el reproductor de música, cuando una canción lleva acento me sale un caracter chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las caratulas es problema de la RUU. Un saludo y gracias por confiar. |
|
|
||||
|
||||
|
La Calma Que Precede A La Tormenta...
Pues eso.....no notais como una calma en todo el foro????
![]() ![]() ![]() Que estara pasando en las cocinas??? ![]() ![]() ![]() .....Seguiremos atentos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta un poco muerto jajaja,en breves tendremos algo jajaja.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si será coincidencia pero despues de haber desinstalado el Tweak ledroid ya me han salido 2 avisos de que una aplicación esta consumiendo mas recursos de lo normal ( tengo puesto el programa Watchdog) y dicha aplicacion es Android media process que llega a consumir un 90% de los recursos y ademas sigue saliendo que el Htc sense se ha detenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Como saques otra me da un ataque
Sobre lo que comenta @saciorlux es lo que me pasaba y la solución es no instalar el add de Leedroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
instalo la que tengo, la tematizada, sin leedroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminalo si quieres,a mi es que no me dio problemas el tweak,pero lo elimine.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme si seria posible y como personalizar la rom con iconos del tipo DeviantArt Token Light???
Salu2. ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema