|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho leer y pensarlo... me he instalado la última versión de MIUI 2.3.23 con el language pack, el battery fix y el Vurrutker V_4_rc2. La primera impresión es de 9!!! Que maravilla!!
Una pena lo de la cámara... pero dentro de lo que cabe es un mal menor para mi. Una pena que un MIUI ICS se vea como algo tan poco probable ya que le daría mucha vida al SCL!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho leer y pensarlo... me he instalado la última versión de MIUI 2.3.23 con el language pack, el battery fix y el Vurrutker V_4_rc2. La primera impresión es de 9!!! Que maravilla!!
Una pena lo de la cámara... pero dentro de lo que cabe es un mal menor para mi. Una pena que un MIUI ICS se vea como algo tan poco probable ya que le daría mucha vida al SCL!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cómo se utiliza el programa para crear logos? yo lo instalo y ejecuto desde :C/,elijo una imagen debidamente dimensionada, creo el tar y le doy a cerrar y borrar temporales. se crea un tar pero pesa 1 kb y cuando intento abrirlo con winrar me dice archivo con formato desconocido o dañado. ya no sé qué hacer. os va bien? cómo lo haceis?
Última edición por falmarini Día 27/03/12 a las 20:13:14. |
|
|
||||
|
||||
cómo se utiliza el programa para crear logos? yo lo instalo y ejecuto desde :C/,elijo una imagen debidamente dimensionada, creo el tar y le doy a cerrar y borrar temporales. se crea un tar pero pesa 1 kb y cuando intento abrirlo con winrar me dice archivo con formato desconocido o dañado. ya no sé qué hacer. os va bien? cómo lo haceis?
![]() Jooode |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que hago pero me crea un tar de 1 kb y no se puede abrir, no sé pq
|
|
|
||||
|
||||
|
-Descomprimimos el zip. -Te saldrá una carpeta con su nombre la cortas y pegas en C/(en donde tienes las carpetas de windows) -Dentro de la carpeta tienes el archivo.exe le adjuntas la imagen (480x800-70kb) -Arrancas el exe. y eliges la imagen del logo. -Crear tar. (lo creas en la misma carpeta poniéndole el nombre que tu quieras) -Sin cerrarlo coges el tar con tu nombre y lo sacas al escritorio -Cierras el programa (recuerda que debes tener solo el exe y tu logo para crear de nuevo) Jooode
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada esta rom del MIUI, funciona realmente bien, muy muy fluido y mucho más vistoso. Solo una cosilla veo que los fallos son referentes a ala grabación de video... pero y la radio FM? porque ayer la fui a usar... y na de na, no me da error pero no me funciona
|
||||
|
||||
|
Una pasada esta rom del MIUI, funciona realmente bien, muy muy fluido y mucho más vistoso. Solo una cosilla veo que los fallos son referentes a ala grabación de video... pero y la radio FM? porque ayer la fui a usar... y na de na, no me da error pero no me funciona
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
despues de leeer las 40 paginas..me decido por instalar..instale miui en 2 defy..y kede encantado.. como puede ser que funcione tan bien ahi..y no tenerlo en nuestros samsung scl funcionando a la perfeccion ? que broncaaaa... pero no me importa..ya me pongo a actualizar a kpu para tener miui !!! ojala tengamos una version final prontooo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
han subido ya la nueva version??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ya varia apk para la radio pero no me funciona, por cierto, otra duda... al instalar esta rom se pierde el recovery? es que he intentado iniciarlo pero no me sale nada ¿?
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha salido ya la version 10.3? saben si para instalarla hay que volver hasta KPU o se puede flashear encima?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la version 10.3 va a tener arreglado el micro y tambien parece que viene con otro kernel de ganesh o algo de eso , de todas formas espero que se le pueda poner el de vurrut.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo del micro no cuenta pq ya pusieron la "cura" para instalarlo por CWM y va bien. que cambien el kernel no me mola, seguiré con vurrut v4. los demas cambios creo que son pequeñeces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Micro fixed?! Esta arreglado por fin? Es decir, desde la aplicación de whatsapp puedes enviar clips de sonido??
Si alguien me hace el favor de comprobarlo ya sea con la nueva version que sale hoy o con la anterior con ese fix flasheable que decis, me haria un grandioso favor! No monto miui solo por eso! Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |