|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído bastante... pero el hilo lleva 777 mensajes¡ a ver si me solucionais esta duda, he instalado la 2.9.29, es mi primera ROM y la verdad me encanta como va y haberme librado de tanto software molesto de vodafone y excesos que traía mi Gingerbread que no me servía de nada... El caso es que todo funciona a la perfección... excepto el correo, tengo una cuenta de yahoo que quiero sincronizar en el móvil, y no hay manera, está bien todo porque lo he comprobado milveces, pero se queda colgado diciiendo "su correo se sincronizará en breve"... y empiezo a estar un poquito desesperado... alguna sugerencia?
Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas...soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido,la verdad.Mi duda és la siguiente,tengo un HTC Desire S con sistema operativo 2.3.5 y he leído que ya ha salido la versión oficial ICS,me gustaría saber como se instala,porque he leído que tienes que descargarla al pc y desde allí,instalarla al terminal.La verdad es que tengo poca idea,les agradecería mucho si me pudieran echar una mano.Gracias de antemano,un saludo.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3985965 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! sigo teniendo problemas con la bateria, se me gasta super rapido...en 1h 20m se me ha gastado un 8% :S, os pongo un pantallazo de mi setCpu a ver si tengo algo mal...
muchar gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por noa86 Día 15/03/13 a las 20:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir el Kernel Overclock 7.1 para MIUI el enlace de descarga esta caido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el kernel modificado sin necesidad de hacer ningun downgrade, en la web de xda de donde te descargas el kernel están las instrucciones de instalación. Te recomiendo que lo pruebes, el rendimiento mejora bastante. Eso sí, recuerda hacer un backup primero por si las moscas...
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
usa el 8.0 que va igual de bien y tiene instalador gráfico
|
|
||||
|
||||
|
no sabia que estaba ya el 8 me podrias decir de donde lo puedo bajar, esque en la pagina principal no esta el enlace. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, soy un valiente
![]() He puesto la 4.1 y no va una mierda jajaja. Arranca y tal, pero me da error en com.android.no se que y no para de pedirme el pin .Me vuelvo a mi Miui.4.0 que me iba de lujo aunque era un alpha en inglés =). A vosotros os va bien?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona en HTC Desire, sin ser el S?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, e flasheado la 2.9.29 y tarda un monton en cargar, y la bateria se va como la polvora. A alguien mas le a pasado? Probare a ponerle el otro kerkel aver... Saludos.
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta semana no habrá actualización
NOTA::. Código:
Hello all, Due to the Autumn Festival / National Week (Golden Week). There will be no MIUI ROM this week. Development will start back up on Monday and be released on 2.10.12. Enjoy a week off from flashing. We will use this break to refine our portion of the XML and scripts. Reviews for MI2 will be posted on Friday. Código:
Debido al Festival de Otoño / Semana Nacional (Golden Week). No habrá ROM MIUI esta semana. Desarrollo comenzará de nuevo el lunes y será lanzado el 02/10/12. Disfrute de una semana de descanso de parpadear. Vamos a utilizar esta pausa para afinar nuestra parte del XML y secuencias de comandos. Opiniones sobre MI2 se publicará el viernes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta semana no habrá actualización
TRADUCCIÓN (google translate)::. Código:
Debido al Festival de Otoño / Semana Nacional (Golden Week). No habrá ROM MIUI esta semana. Desarrollo comenzará de nuevo el lunes y será lanzado el 02/10/12. Disfrute de una semana de descanso de parpadear. Vamos a utilizar esta pausa para afinar nuestra parte del XML y secuencias de comandos. Opiniones sobre MI2 se publicará el viernes. ![]() voy a parpadear el nuevo kernel a ver qué tal se porta con MIUI. Cuidado con descansar mucho de parpadear que se os resecarán los ojos.Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |