|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué mejoras trae la nueva versión de Tapatalk?
Enviado desde mi rincón cofrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros podéis descargar de megashare o rapidgator con el Nexus a mi siempre me da error de descarga
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Solucionado era el navegador que usaba el ICS Browser+ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 13/04/12 a las 20:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apex launcher Pro 1.1.0 Beta ya disponible.
Descargable desde el propio launcher si tienes activada la opción buscar versiones beta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado el apex, está en fase beta y al parecer habrá versión de pago, de momento se puede conseguir la licencia gratis desde la propia aplicación, valga hasta el día 20.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos efectos de transiciones pero para la versión de pago, vaya tela... Por lo demás me está yendo de lujo, la noto bastante más rápida
![]() Edito: ya me ha dado algún fallo, como por ejemplo andar por el cajón de aplicaciones y que me desaparezcan todas, pero en fin, es una beta... Última edición por oscarptx Día 13/04/12 a las 20:43:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos efectos de transiciones pero para la versión de pago, vaya tela... Por lo demás me está yendo de lujo, la noto bastante más rápida
![]() Edito: ya me ha dado algún fallo, como por ejemplo andar por el cajón de aplicaciones y que me desaparezcan todas, pero en fin, es una beta... ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: ya me ha dado algún fallo, como por ejemplo andar por el cajón de aplicaciones y que me desaparezcan todas, pero en fin, es una beta... ![]() Hace un par de semanas que salió google music en España y ya no hace falta hacer trucos, o al menos eso tengo entendido que yo hice el truco hace bastante.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el google music si esta en el play pero no esta disponible aun para españa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el google music si esta en el play pero no esta disponible aun para españa
![]() Y uso google music (aunke lo hice hace meses haciéndome pasar por yanki).
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me deja me dice no que tu eres Español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|