![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !
En cualquier caso el script adrenaline sirve para muchas más cosas de la que has indicado. Sabes que versión tiene instalada? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado y se me queda en Samsung Galaxy ACE y de ahí no pasa..
Podeis pasarme un tuto bueno de particionar la SD porfa? tengo una de 2 gb y no sé si lo hago bien.. Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me queda con la pantalla del Galaxy Ace con la ROM de yeshua, la normal si me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en todo caso, apaga el movil, retira la bateria, vuelve a ponerla y enciende....suele funcionar... aun asi al primer arranque recieninstalada, esperad un tiempo prudencial, unos 5 minutos, a veces el primer arranque le cuesta mas cargar tod ala info, sino, haced lo q os digo. Por otro lado aseguraos q teneis la tarjeta sd bien particionada, si instalais la modificada de yeshua en un movil sin particion en la sd, no arranca, directamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He esperado más de 10 minutos, he retirado la batería y he vuelto a encenderlo y nada, se queda en la pantalla del GALAXY ACE...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces, instala la v10 sin modificar, y en ella revisas si tienes la particion bien hecha y sobre todo q sea del tipo EX4
Última edición por jaimejmarquez Día 18/10/12 a las 18:45:44 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta si instalo la que tiene el script una vez instalo las aplicaciones se me instalaran directamente en la particion?
gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
claro, el adrenaline hace q s euse la particion de la sd como memoria interna del telefono, virtualmente hablando, o sea q todo s einstala en la particion
Última edición por jaimejmarquez Día 18/10/12 a las 18:45:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomiendas otro programa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te kieres complicar, aunque desde el recovery tambien se puede particionar la tarjeta sd, asi lo hice yo, en formato ext4, recuerda respaldar todo lo q tengas en la sd para no perderlo primero. Última edición por jaimejmarquez Día 18/10/12 a las 18:54:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La partición en EXT4 tiene que tener un mínimo de MB o puede ser de cualquier tamaño? |
|
|
||||
|
||||
|
te da a elegir el tamaño en el recovery aunq no aconsejo menos de 250, yo propongo 500 como minimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja finalmente lo he hecho desde el recovery y sigue sin funcionarme, así que lo mío ya no tiene solución ninguna.. jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
q modelo de ace tienes?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG ACE GT-S5830
Tengo ese, el normal, el primero! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ese mismo tengo yo y me funciona al pelo. Si te funciona la version v10 sin modificar, es entonces q hiciste la particion malamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»