|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio lo acabo de probar y solo me reconoce la interna.. nose si es problema mio o es a todo el mundo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff malas noticias... acabo de leer en xda que dhiru ha dejado el proyecto.. hasta que no tengamos el kernel 3.0 no seguirá con el proyecto.. dice que sin el kernel no puede hacer nada mas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tambien las lei, una muy mala noticia, nadie se atreve a portar el kernel 3.0, pero bueno son deciciones de los desarrolladores, hasta aca llego ics. Por lo menos tenemos notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me detecta el pc con la app que habeis puesto.... tengo w7 ultimate
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me atrevo y de echo le metido muchas horas!.demasiadas. el problemas es q con los sources samsung estamos bastante pillados.Esta todo demasiado... mm nose como explicarlo... liado. Apañado.. nose.
El caso que aunque el kernel debería ir bien no hay una forma de cargarlo. Necesita la tabla de particiones de samsung. La única manera que se ocurre seria por mtp. Como en el galaxy. Pero eso es chungo,jtag y demás. Asiq no se... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
That's all folks
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vurrut, perdona mi ignorancia, cuando te refieres a que no carga es que no lo reconoce el movil o que da error odin
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk Última edición por kroner Día 19/05/12 a las 21:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por castigra Día 19/05/12 a las 22:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ea a chularla igual que con la 7.2.. Que Coraje... Hay cyanogen para todos menos pa este.... Menos mal que un Tio profesional como vurrut se. Digno a crear una buena. Rom, sino..? Staria arto. Del movil
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Pffff... Lo único que nos queda para tener ICS es que vurrut pueda portar el kernel, si no o cambiamos de móvil o gingerbread para siempre, no nos queda otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384238&page=2 excepto en el tema de la grabación de vídeo, la versión indicada no tiene nada que envidiar a la del Galasy S2 (que es este si funciona) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O el cyanogen va TODO o no la pongo... Llevo la kpq de vurrut que a perfecta...
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk. |