|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos consultas Peter antes de instalar tu rom. Esta aplicacion MNDIE SWITCHER para mejorar el contraste de la pantalla de mi note, viene incluida en tu rom...?? si no es así me pasarias el enlace de descarga..?
y la otra, yo estoy con una stock de otro pais (soy de argentina), tengo ahora la LA6 + Kernel rooteado. Solamente descargo el zip , lo pongo en la SD, entro en recovery, hago los wipes de rigor y plancho tu rom, verdad ?? no tendria que hacer nada mas.... gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
primero un bakup de tu rom en el ricovery esta esa opcion,despues entras de nuebo en ricovery ,aces los tres wipes i instalas la rom ,,un saludo pero si les esta todo esplicado campeon
|
||||
|
||||
|
Gracias loco ! muy amable. Era como pensé. vos estas con esta rom ? si es asi me podrias confirmar si la aplicacion MNDIE SWITCHER viene instalada en la rom ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el kernel franco v2 con esta rom? Es una puta maravilla! Con pantalla apagada, consume nada y menos, y hasta se carga y todo! Jajja mirad
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si es mejor que la stock modificada LA6 ?? Esta funciona mejor ?? a cerca del banding esta rom, lo mejora o sigue igual ??? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ralizas los wipes instalas esta rom y...(no creo que vuelvas atras) en caso de que no te guste restauras nandroid backup y tendras la rom tal cual como la tienes ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y te importaria decirme como configurarlo Un saludo y espero que no sea mucha molestia Mas que nada porque cuando se apaga la pantalla me corta el wifi y asi pues si me mandan un whatsapp no me llegara O si bueno no lo se me ayudas por favor Tu que sabes como funciona el ahorrador de bateria este Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 13/02/12 a las 16:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la aplicacion MDNLE SWITCHER viene incluida en tu rom ??? Sabes si el problema de la pixelacion de la pantalla y los negros que son grises se solucionan en tu rom ..?? EDIT: MDNLE SWITCHER si viene instalada. !! Ya la flashee. recomiendo esta app, denle permisos de super usuario y pongan en video dinamico !!! y despues me cuentan....!! Última edición por nancho74 Día 13/02/12 a las 19:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el juicedefender pero como hago para ver esa pantalla que tu has puesto
Y te importaria decirme como configurarlo Un saludo y espero que no sea mucha molestia Mas que nada porque cuando se apaga la pantalla me corta el wifi y asi pues si me mandan un whatsapp no me llegara O si bueno no lo se me ayudas por favor Tu que sabes como funciona el ahorrador de bateria este Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Em el juice defender, para que no se te apague el wifi, tienes que poner modo Personalizado, le das a confirmar, y set te abrirá una pestañita nueva de Configuración, entras en esa y el primer apartado se llama Wifi y por defecto esta en Activado (es para que pueda controlar tu wifi, y como dices, cuando apagas la pantalla, cierra el wifi) lo pones en desactivado, y listo ^^ @nancho74 se supone que con video dinamico ahorra mas batería.. o como? @galdor, se ha creado un post para los themes! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331806 Peter, si no te sabe mal pongo aquí el link del tema de ICS que creo que mucha gente esperaba y nadie ha visto en ese post que se ha quedado atras.. KingDroid Ics Universal Theme ![]() http://www.wuala.com/kingdroid/Theme...Ics_Theme.zip Creado por KINGDROID_TEAM salu2
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 13/02/12 a las 20:04:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla... Si le pruebo el franco kernel ejecutando el script que borra algunos archivos que no necesita y luego quiero volverá CF LA6...¿puedo meterle el CF LA6 y ya se vuelven a instalar dichos archivos, o necesitaría restaurar Nandroid?
Gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
Peter por favor me puedes confirmar si la aplicacion MNDIE SWITCHER que viene en tu rom puede usarse tambien cuando se cambia el kernel.. ? o solamente tiene efecto sobre el kernel que trae en tu rom ? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a hacer peter, mas sabiendo que estas para ayudar !! Muchas gracias.
Una pregunta, la aplicacion MDNLE SWITCHER viene incluida en tu rom ??? Sabes si el problema de la pixelacion de la pantalla y los negros que son grises se solucionan en tu rom ..?? EDIT: MDNLE SWITCHER si viene instalada. !! Ya la flashee. recomiendo esta app, denle permisos de super usuario y pongan en video dinamico !!! y despues me cuentan....!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto al CF LA6, porque con el Franco kernel he notado que a veces se queda a 0 de cobertura de redes y de Internet...
Pero me surge una duda... He restaurado mi Nandroid y al mirar la carpeta del sistema de la que el script borra los archivos veo que ahí no tengo ninguno de los que se supone que borra...será porque en KingDroid no vienen? Al restaurar por Nandroid esos archivos se reponen, o ya se quedan perdidos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que raro no puedo intalarla sigo el manual vengo de la rocker 22 y me dice algo de E:short write of/tmp/sideload/package.zip (no space left on decive)
Última edición por rmorenas1 Día 14/02/12 a las 19:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si leyeras lo que pone, tal vez lo entenderias.. "no space left on device" No hay queda espacio en el dispositivo. Borra cosas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|