|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya coloque los apns y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
o no sera la radio q no se metio, por que en el tuto se mete un archivo fls, no es esa la radio? no se mucho de eso o nada que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema pero con la zeus y Lo solucione con el APN Manager, descargalo se encuentra en el Android Market.
Lo que tienes que hacer es abrir la aplicación, seleccionas lista de APNs y eliges la APN de Telcel Internet. La lista es muy extensa y para Telcel hay 3... selecciona Telcel Internet. A mi me funciono. Sí no funciona intenta seleccionando varias veces Internet Telcel hasta que veas que comience a funcionar la itinerancia de datos. Recuerda activar la red de datos primero que nada. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... orcusen, sabes donde encontrar el archivo zip. De la stock rom de Telcel, ese que contiene los archivos .Fls y .bin? Ya que en sólo encuentro el archivo kdz aparte que en el link de la lista de los firmwares que publicasre en un tutorial del smartflashtool los archivos ya no se pueden descargar ya que fileserver ya no deja descargar archivos.
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por enriqueguerrero Día 31/01/12 a las 08:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema pero con la zeus y Lo solucione con el APN Manager, descargalo se encuentra en el Android Market.
Lo que tienes que hacer es abrir la aplicación, seleccionas lista de APNs y eliges la APN de Telcel Internet. La lista es muy extensa y para Telcel hay 3... selecciona Telcel Internet. A mi me funciono. Sí no funciona intenta seleccionando varias veces Internet Telcel hasta que veas que comience a funcionar la itinerancia de datos. Recuerda activar la red de datos primero que nada. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no me arreglo la señal 3g creo q hare downgrade de nuevo a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa... hay que leer un poco más eh?... en el tutorial de KDZ te viene todas las versiones de FROYO y GINGER que hay, solo tienes que leer un poco... seguir las instrucciones del tutorial y descargarte la versión de telcel...
|
||||
|
||||
|
ENtonces que me aclare...si tengo el lg de orange y nunca lo he toqueteado , puedo actualizar al 2.3 o tengo que esperar a que salga en LG españa y me lo descargue el movil automaticamente ??
Y otra cosilla , al instalar ( si pudiera ) este Rom , se perderian los la compañia , ( lo de finance , el SNS , etc) ??? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
ENtonces que me aclare...si tengo el lg de orange y nunca lo he toqueteado , puedo actualizar al 2.3 o tengo que esperar a que salga en LG españa y me lo descargue el movil automaticamente ??
Y otra cosilla , al instalar ( si pudiera ) este Rom , se perderian los la compañia , ( lo de finance , el SNS , etc) ??? graciasss ![]() Las aplicaciones que tienes instaladas y los datos almacenados en el teléfono en tu caso no se perderían... lo que no se es concretamente si alguna aplicación de ORANGE desaparecería o no... creo que no pero no te lo puedo afirmar con total seguridad... y en cuanto al APN (conexión de datos y demás)... funciona perfectamente sin configurar nada, el teléfono lo configura al reconocer tu tarjeta.
|
||||
|
||||
|
Pero antes de hacer nada tenías 3G??...
Otra cosa... hay que leer un poco más eh?... en el tutorial de KDZ te viene todas las versiones de FROYO y GINGER que hay, solo tienes que leer un poco... seguir las instrucciones del tutorial y descargarte la versión de telcel... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la última opción
|
||||
|
||||
|
Hola compis ,acabo de actualizar mi Black a la 2.3.4 española,todo ha ido perfecto con el tutorial del principio del hilo pero al encender el movil me sale todo en ingles (Canada) y no puedo seleccionar otro porque no hay mas idiomas disponibles,¿he hecho algo mal,o tengo que instalar algo mas?? el telefono es de Orange y posteriormente lo libere para operar con simyo,gracias por vuestra ayuda de antemano y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde V10D de orange utilizando una maquina virtual de windows XP sobre un ordenador con windows 7 64bits (no he tenido cojones de actualizar con windows 7 64bits!!!)
Quiero dar mil gracias a todos por la aportación....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi ,te sale el menu en español????He actualizado desde la misma version que tu y solo me sale el menu en ingles y no hay mas idiomas para cambiar.Anda ,si tu nick se parece al mio jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que yo pero con 32 bits ,al final lo dejo por unos dias que ya perdi la paciencia.Lo bueno es. que cuando pase a la v10e tuve algun problemilla pero ni parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada de nada solo ultima ayuda ya para no dar molestias. ne ayudarian a conseguir la radio (baseband) mas compatible con telcel porfa, de antemano gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ,acabo de actualizar mi Black a la 2.3.4 española,todo ha ido perfecto con el tutorial del principio del hilo pero al encender el movil me sale todo en ingles (Canada) y no puedo seleccionar otro porque no hay mas idiomas disponibles,¿he hecho algo mal,o tengo que instalar algo mas?? el telefono es de Orange y posteriormente lo libere para operar con simyo,gracias por vuestra ayuda de antemano y saludos.
![]() |