|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos después de estar probando kernels sin parar este finde e puesto por fin el huevo aquí.
Estable con sheduler deadline y gobernor interactivex e podido configurar un ajuste de colores muy bueno y estoy satisfecho de momento. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo sera q no tengo el ojo muy educado pero no noto esos problemas de colores q algunos veis, alguno sabe de algun tutorial para que pueda aprender a tocar colores y demas con los kernels? pq la verdad no me aclaro ni tengo idea por cierto logi43, que es scheduler deadline ?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo configurados los colores con la apli de franco en gamma 325 los tres y el resto a 0. Yo sera q no tengo el ojo muy educado pero no noto esos problemas de colores q algunos veis, alguno sabe de algun tutorial para que pueda aprender a tocar colores y demas con los kernels? pq la verdad no me aclaro ni tengo idea por cierto logi43, que es scheduler deadline ?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Chicos a empezado a darme problemas este kernel en forma de lag y en reposo a gastado lo que a querido, asi que fuera
llevo configurados los colores con la apli de franco en gamma 325 los tres y el resto a 0. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Planificador Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pierdo el 3g de tant en tant... con franco no pasa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación para configurarlo como en franco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Franco lo que tiene es que se calienta mucho el móvil a la altura del flash , aparte tb chupa bastante batería. A mi el mejor que me va es el cmplus tuna.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Actualmente tengo un Galaxy Nexus en mis manos, y después de la experiencia con mi Nexus S, que después de probar todos los kernels y pijadotas varias, la batería no mejoró en nada notable. De veras se nota? Porque volviendo al mundillo Android, vuelven los fantasmas de kernels que prometen y luego no noto nada, media horita que parece ser casualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido el kernel 3.10.0 de Imoseyon
Saludos
|
||||
|
||||
|
La versión para JB va de coña!!! El de serie me calentaba un poco el teléfono, con éste está más frío y la batería dura algo más.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar este kernel 4.0 estable para jb a ver que resultados da.
He cambiado el color con la app de franco , governor interactivex , de momento igual de rápido que todos y de consumo parece que en reposo un poco menos que la stock y trinity. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar este kernel 4.0 estable para jb a ver que resultados da.
He cambiado el color con la app de franco , governor interactivex , de momento igual de rápido que todos y de consumo parece que en reposo un poco menos que la stock y trinity. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos todos iguales. Quizás consuma algo menos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ups!!! que ya va por el JB 4.2.0
|
|
|
|
alguien sabe si esta 4.2.0 es la ultima?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|