|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a seguir esperando un solución para el dichoso mensajito!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ya llevo tiempo y no me sale por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, alguien tiene el whatsapp blosom de yorzua, por que lo ha visto mi novia y le ha gustado mucho. si alguien me lo pudiera pasar se lo agradeceria. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hostias, se puede hacer eso de que no actualice? si es asi lo podeis hacer con el tema paper y el de blossom, el rosita, por que me tiene mi novia que no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede alguien que entienda de hacer este tipo de cosas en android, con los métodos que se esta diciendo aquí de borrar el archivo upgrade o deslinkear el wathsapp del market no valen, mas tarde o mas temprano te acaba saliendo el dichoso mensajito toca pelotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yorzua, se que lo que se te ha hecho esta muy mal, por que nadie tenia que haber subido tus mods sim tu permiso y mas lo xl, pero creo que por lo que he leido en este foro no esta el culpable, y si es asi que me corrijan. por lo que yo pienso que esto no debe acabar, que la gente a qui te admira y la verdad que haces falta. piensatelo bien yorzua
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conozco puesto que quien lo hizo es mi vecino de mesa en la oficina,
ademas lo estuve probando y he corregido algunas cosillas que no me gustaban ( tamaño de las letras muy pequeñas, dividores demasiados pegados, burbujas diferentes, orden del contexto de las burbujas, desbloqueado el color para la lista de estado, etc ) ![]() ![]() ![]() No lo comparto por respeto al colega que ha echo definitivamente un curro tremendo con sus TWEAKS y tampoco seria correcto implementarlo a mis versiones sin su permiso ![]() Cuidaros y un saludo a Seimu que no responde ya por aqui ![]() ![]() muchas gracias por tu aporte, ya qe te vengo tambien siguiendo desde http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1524990 |
|
|
||||
|
||||
|
visitar mi wuala que hay tengo unos cuantos mods de yorzua hay uno el notepad yorzua que ese nunca te va a decir de actualizar yo llevo el whatsapp_DARKCISYORZUA_276004_SIGNED y todavia nunca me ha diho de actualizarlo.no se probarlos
Última edición por botencio Día 16/04/12 a las 19:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con magia negra
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya bastante que se esta mirando de encontrar la solucion. Lo lees los hilos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2