|
||
|
||||
|
||||
Alucinante la fluidez con el kernel a 1.7 y sin aumentar el consumo, la batería la tengo igual que ayer a estas horas y puede incluso que lo haya toqueteado un poco mas...
Saludos, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
EDITO: Postee en el hilo equivocado, pensaba que era la AOSP. Saludos |
|
||||
|
||||
Me acabo de instalar el kernel 1.72, a ver que tal funciona.
La bateria he leido que dura lo mismo, pero hay tambien un comentario de que dura 7 horas o.O Es cierto? Bueno, lo probare unos dias y os comento. |
|
||||
|
||||
El caso de las siete horas será algo especial, tendrá alguna app atravesada usando cpu o algo raro, yo lo tengo a 1.7 y me dura lo mismo o mas que con el 1.2 y 1.5, los probé los tres... Saludos. |
|
||||
|
||||
No lo sé cerré todo y reinicie y nada, de todas formas me he vuelto a la v11 y ahora bastante mejor.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me ha costado unos cuantos sustos aprender que no es lo mismo un wipe que un full wipe y donde un kernel hace maravillas otro te destroza la batería, así como una app recuperada con titanium puede quedarse atrapada y hacer que vaya mal todo el sistema, es cuestión de paciencia e ir probando, que nunca te de pereza hacer un paso, o si te lo has saltado volver a empezar desde el principio para hacerlo todo en el orden correcto... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cada teléfono es un mundo y cada uno en su mundo tiene instaladas unas apps u otras, también se da el caso que quien no hace caso y no sigue el mismo orden al remover su mundo y no pone los firmwares, radios, wipes y kernels recomendados y en el orden que toca y luego el mundo se trastoca y va todo mal...
Me ha costado unos cuantos sustos aprender que no es lo mismo un wipe que un full wipe y donde un kernel hace maravillas otro te destroza la batería, así como una app recuperada con titanium puede quedarse atrapada y hacer que vaya mal todo el sistema, es cuestión de paciencia e ir probando, que nunca te de pereza hacer un paso, o si te lo has saltado volver a empezar desde el principio para hacerlo todo en el orden correcto... Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Rom Insert Coin 4.4.3 ICS + Sense 3.6
|
||||
|
||||
Exacto, cada teléfono es un mundo y yo simplemente he expresado lo que me ha ocurrido al cambiar el kernel por si ha alguien le hubiese ocurrido lo mismo, es más creo que los que estamos a este nivel de roteoo ya sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer al instalar o modificar algún aspecto de la rom, pero lo dicho cada teléfono es un mundo. Gracias por estas maravillosas Roma.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Exacto, cada teléfono es un mundo y yo simplemente he expresado lo que me ha ocurrido al cambiar el kernel por si ha alguien le hubiese ocurrido lo mismo, es más creo que los que estamos a este nivel de roteoo ya sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer al instalar o modificar algún aspecto de la rom, pero lo dicho cada teléfono es un mundo. Gracias por estas maravillosas Roma.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Simplemente hago unas puntualizaciones respecto a incidencias del terminal y para haber si entre todos podemos saber a que se deben dichas incidenciasy solucionarlas , mas que nada porque al quedarnos ya sin el asesoramiento y evolucion de los desarrolladores de la rom, tenemos entre todos que ver como solucionamos dichas incidencias, pero ltu lo has dicho cada terminal es un mundo al igual que la persona que lo utiliza.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Que pasa con jureca y maca 19 llevan varios días sin postar nada?
Enviado desde mi HTC Sensation Kindroid Ice Cream XE V.3 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya que megaupload esta cerradillo... no tendrás otro link para descargar la rom?....
![]() |
|
||||
|
||||
K pena
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como volver a la v10? Porq se keda instalado el firmware d la v3 y en los links q aparecen en los tutoriales no funciona. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Secundo lo de gonzalotc10, alguien puede postear un link de descarga que no sea megaupload por favor?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Estoy resubiendo las roms en hoy por la noche estara esta resubida un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
De momento no vamos a hacer mas pero no se descarta hacer alguna version mas adelante pero de momento no
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|