![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Seguramente Keuda use Galaxyrom v14 y por eso esté más aquí, el que quiera seguir usando galaxyrom que lo haga, no quiero obligar a nadie a usar saurom . Si cierras el hilo donde postea la gente sus dudas?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora me paso y miro a ver que me preguntabas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto ha pasado siempre y seguira pasando llega un momento en el que se cierran los hilos, de echo creo que este se empezo nuevo con la v14, pero es una opinion no creo que a nadie se le deje de contestar por preguntar sobre la galaxyrom en el hilo de la saurom es mas pienso que les dariamos un empujoncito a los que estan indecisos, yo me queje del nuevo metodo para flahsear la saurom y fui de los primeros en probarlo y cargarme todo, pero los que os seguimos desde el principio sabemos lo que hay y no podemos vivir sin ello, si no hubiese cosas nuevas cada poco seguramente estaria en otro hilo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gente, estoy teniendo un problemita. Intentando copiar un juego desde el ordenador a la memoria sd externa del movil, (son 5500 archivos - 180 mb) me da error a la mitad, me dice error de escritura en la tarjeta de memoria.
Si copia otras cosas o menos cantidad de archivos va bien, el tema es con este juego. Se tilda y se desconecta el almacenamiento usb del movil. Probe de copiar la misma cantidad de MB en fotos, y las copió en segundos sin problemas. Será la gran cantidad de archivos de ese juego (spy mouse)? A alguien le paso algo parecido? Saludos Última edición por elrohir Día 02/01/12 a las 19:37:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
1. ¿Cómo puedo saber si se ha aplicado correctamente? 2. ¿Hay que reiniciar después de instalar? 3. Si paso a RFS ¿tendré algún problema? 4. Si flasheo otra rom ¿tendré algún problema? 5. Si defraudo a la Agencia Tributaria ¿tendré algún problema? (es broma) Saludos. Y 1000 gracias! |
|
|
|
|
Cita:
2. No, de hecho si reinicias se pierden los cambios por eso keuda recomienda marcar la opción set on boot que hace que el script se ejecute automaticamente cuando reinicias. 3. Si pasas a RFS volverás a tener las particiones en RFS, no afecta al cambio si es lo que preguntas, pero si vas a cambiar desactiva el set on boot para que no ejecute el script en el inicio. 4. Siempre que flashees algo es recomendable pasar a RFS antes. 5. Si quieres hago una opción para el galaxyScript manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.tengo una duda en el galaxyscrip tengo el perfil de keuda la duda es si reinicio el movil se pierde y vuelve a la defecto y tengo que hacerlo de nuevo o ya se queda guardado.gracias por toda la ayuda que prestais.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
2. No 3. No 4. Si flasheas a otra rom hay que mirar que kernel lleva. Como consejo General, lo mejor es pasar a RFS antes de cambiar de kernel, si pasamos de semaphore a semaphore por ejemplo,no haria falta. 5. Tendras mas pasta y seguramente merecidamente ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
GALAXYSCRIPT MANAGER
GalaxyScriptManager_v1.1.zip Resumen de Cambios, Como siempre keuda os explicará las opciones detalladamente en la Guia Scripts y Galaxyscripts Manager
Instrucciones rápidas: Flashear GalaxyScriptManager_v1.1.zip mediante CWM abrir la aplicación y elegir el perfil y/o opciones deseadas. Última edición por lirik Día 02/01/12 a las 23:03:38 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y la configuración, la mantiene? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() De todas formas puedo pensar en una opción exportar el perfil "personal" y recuperarlo para futuras versiones si es que no da problemas, tendría que pensarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, sois fantasticos, envidio los conocimientos que teneis es sorprendente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:24:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si cierras el hilo donde postea la gente sus dudas?.