|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que sepáis que en la fnac devuelven 100€ sobre los 399€ del tablet con dock si váis con un ticket, no es necesario factura. Por si alguno lo había leído, el viernes compré la tablet en la fnac por la mañana y vi la "oferta" por la tarde. Tuve la suerte de encontrar otra en un Carrefour y la compré. Al ir a devolver la de la fnac, probé suerte a ver si me devolvían la diferencia (la política es mejorar la mejor oferta que se encuentre dentro de la región) y coló. En el ticket no figura si lleva dock o no (supongo que si hubieran preguntado al responsable de la sección no hubiera colado sin factura).
Resumiendo, que si alguno la ha comprado en la fnac, podéis probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sólo sirve dentro de la región.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré por 299 con dock pero estaba pensandome coger la oferta de PCC por 399 con envío y la microsd de 32GB (que seguramente la acabaré comprando porque 16GB me parece absurdo), para mi los 600 de la nueva son un sinsentido, para potencia ya tengo el mac de 13,3 que me permite mover cosas que ninguna tablet va a mover en años, para consumir multimedia, leer, tontear en internet y algun juego chorra 400€ ya me parece una buena pasta.
EDITO: Cuatro nuecleos en una tablet, si mi tres ordenadores tienen 2 cada uno, tan bien van a programar ahora para multiproceso, no lo veo. Por cierto, los altavoces perfectos (balanceados) y sin fugas de luz, al menos que mis "hojos" aprecien ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que sepáis que en la fnac devuelven 100€ sobre los 399€ del tablet con dock si váis con un ticket, no es necesario factura. Por si alguno lo había leído, el viernes compré la tablet en la fnac por la mañana y vi la "oferta" por la tarde. Tuve la suerte de encontrar otra en un Carrefour y la compré. Al ir a devolver la de la fnac, probé suerte a ver si me devolvían la diferencia (la política es mejorar la mejor oferta que se encuentre dentro de la región) y coló. En el ticket no figura si lleva dock o no (supongo que si hubieran preguntado al responsable de la sección no hubiera colado sin factura).
Resumiendo, que si alguno la ha comprado en la fnac, podéis probar. ![]() bueno para empezar voy a enviar ya un email con las dos capturas que dejaron en el hilo, lo malo es que no son de mi ciudad y eso... no aparece el modelo que es en el ticket. pero por probar no pierdo nada http://dl.dropbox.com/u/1843993/carrefour/ticket1.jpg http://dl.dropbox.com/u/1843993/carrefour/ticket2.jpg YA DE PASO, SI ALGUIEN DE SEVILLA LA PILLO EN EL CARREFOUR A 299€ QUE ME PASE FOTO O ALGO POR PRIVADO |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que desistiré con muchísima pena. Creo que por menos de 400 sin dock no la pillaré en Huelva capital.Asi que manejo otras alternativas más económicas que tienen todas algún inconveniente:
- Acer iconia a100: problema la bateria 300 euros - Hannspad: problema que no hay tienda física. 200 euros - Bq kipler, Pascal...problema: no me da confianza y las he visto y la pantalla es peor que la iconia, menos de 250 euros - Dell straker 7": sobre 300 euros y pantalla regular. Se admiten consejos y opiniones, jejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. ¿Sabéis si quedan algo de estas ofertas o volverá a salir? No veo ninguna de 16Gb + dock que baje de 499 euros, y me parece una pasada, pero aquí habláis de sin la oferta de asus de 100 euros menos la veis a 399€??
A ver si me ilustráis o aconsejáis algún sitio. P.D: En PCC lo he visto a 453€. Un saludo y gracias. Última edición por Dhaula Día 22/12/11 a las 09:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que desistiré con muchísima pena. Creo que por menos de 400 sin dock no la pillaré en Huelva capital.Asi que manejo otras alternativas más económicas que tienen todas algún inconveniente:
- Acer iconia a100: problema la bateria 300 euros - Hannspad: problema que no hay tienda física. 200 euros - Bq kipler, Pascal...problema: no me da confianza y las he visto y la pantalla es peor que la iconia, menos de 250 euros - Dell straker 7": sobre 300 euros y pantalla regular. Se admiten consejos y opiniones, jejeje. Saludos ![]() http://www.aliexpress.com/fm-store/9...-1GHz-1GB.html |
|
|
||||
|
||||
|
La Dell streak 7" estaba a 199 € en eroski hace unos días. Yo la probé, y aunque es verdad lo de la pantalla por su baja resolución, es un pequeño maquinon de tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. ¿Sabéis si quedan algo de estas ofertas o volverá a salir? No veo ninguna de 16Gb + dock que baje de 499 euros, y me parece una pasada, pero aquí habláis de sin la oferta de asus de 100 euros menos la veis a 399€??
A ver si me ilustráis o aconsejáis algún sitio. P.D: En PCC lo he visto a 453€. Un saludo y gracias. ![]() Enviado usando Tapatalk Última edición por manjbc Día 22/12/11 a las 12:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
- Acer iconia a100: problema la bateria 300 euros - Hannspad: problema que no hay tienda física. 200 euros - Bq kipler, Pascal...problema: no me da confianza y las he visto y la pantalla es peor que la iconia, menos de 250 euros - Dell straker 7": sobre 300 euros y pantalla regular. Se admiten consejos y opiniones, jejeje. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En forocoches estan consiguiendo este por poco mas de 150€, que segun he leido, es el mismo que hace unos dias salia en los medios de comunicacion como el IPAD español, y es que resulta que una empresa lo esta intentando distribuir en españa con su marca y a precio de 300€. http://www.ugartee.com/ug97.html
http://www.aliexpress.com/fm-store/9...-1GHz-1GB.html ![]() Podrias explicar un poco mejor lo d esta tablet, soy algo torpe para esto,jejej , y me ha pasado lo mismo que ajtharsis que he llegado tarde a la oferta y he comprado la BQ Kepler q no está mal pero no me convence del todo y como la puedo devolver sigo mirando. a ver el enlace primero es de donde la venden barato?? y el otro es d la empresa q las fabrica? es q entrando en el segundo no te deja comprarla y en el primero si pero como vienen las fotos con las letras en chino pues no me da mucha confianza asi q me gustaria q si es posible me lo aclarárais un poco y me ayudárais porque estoy algo perdida,graciass |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero este es una sección de la Asus Transformer, por favor ciñámonos a esta marca...
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer Media Markt Albacete la tenia la 16 gb a 349 y la de 32gb a 449€, esta tarde a 295 € la de 16gb, 349 € la de 32 gb. Pero solo he visto el pack con el dock pero no sabian decirme si con el iba la oferta (a veces su anuncio esta mal enfocado, hay cada palomo trabajando alli) Hay que saber que cada tienda e hipermercado tiene sus propias ofertas a razon de la comunidad o zona de ventas. Andalucia, no tiene las mismas ofertas que Murcia y Castilla la Mancha que si las comparte. Pero depende de la politica de cada establecimiento. En sus catalogos muchas veces especifican las tiendas en las que entra la oferta. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por manjbc Día 22/12/11 a las 19:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna tienda donde se pueda conseguir solamente el teclado barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Carrefour Norte de Jerez de la Frontera:
AT sin dock 299€ AT con dock 499€ PD: lo he intentado y no ha colado....por que pondran a enteradillos que saben de todo y no a chicas que no tienen ni idea y te suelta la primera tableta que pilla jejejejejejeje..... |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon estaba ppr 100 pero melleve el ultimo y me comentan q ya no sale en la web supongo que hasta q vuelva a haber stock. En pccomponents esta por 114. Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por estilete Día 23/12/11 a las 13:40:45. |
![]() |